Nirvana Live & Loud '93
Nacional : Hérores del silencio , 1996
Internacional : Buf... Queen en wembley ...y más actual , Daft Punk alive 2007
Ramoncín @ ViñaRock 2006
OH mierda es un festival, asi que no vale!
Seguramente me quedaria con el mismo que #58 xD
esta claro que a pantera de musicota de la de ahora y a alguno de rush, sino, por el 82 con el moving pictures y anteriores
Maiden en el rock in rio del 85 (solo a ese concierto, no al festival entero xD)
Y si no... el concierto de Rammstein en francia donde grabaron el volkerball, me parece impresionante el sitio y el espectaculo...
The doors > 1968 o 1969 al concierto en el que morrison se saco el pene y la lio parda XDDDDDD tubo que ser bestial. xddd sin duda este hombre era un puto jefe.
aunque el de #58 tambien seria la crema. los conciertos de daft punk son la puta ostia tambien.
#73 pero a doblev los puedes ir a ver en cuanto hagan otra gira, que la haran fijo.. se trata de gente que ya no haga conciertos, digo yo..
A un recital de algun musico clasico, probablemente Mozart o Listz.
De musica contemporanea creo que me decanto por Nirvana, aunq Michael Jackson y algun otro mas me tirarian tb...
Yo volvería a uno que dio Ska - P en León, en la plaza de toros, en el verano del 2004. No por el concierto en sí, sino por lo que ocurrió todo ese día y al acabar.
Sin dudarlo cualquiera de Death que dieron incluso aquí en zaragoza, y sino uno de los ultimos de Pantera o la gira de Anthrax & Public Enemy, la crema seguro