#61 igual ha pasado la moda, antes o vestías así y eras pobre y de un barrio mierder, o no estabas en el circle jerk
Yo visto de traje unos 300 días al año y escucho rap regularmente, tambien es verdad que tengo otra edad y cuando madures dejaras de preguntar chorradas que no le importan a nadie y haras lo que te salga de los huevos sin importar lo que opinen los demas.
Claro tío yo escucho regueaton y tengo que ir con 6 mujeres semi desnudas al rededor mio, voy con cadenas de oro y tengo que decir "ya tu sabe".
PD: Vaya tontuna.
Si que puedes, la única traba que existe al respecto es que tienes que llamar a todas las personas que conozcas por "hermano"
#1 Puedes vestir como quieras, pero al menos tienes que ir improvisando rimas por las calles. De lo contrario, la gente no sabrá que te gusta el rap. Paz hermano.
#70 Me gustó la canción. Si se cambia rap por anime y videojuegos me siento totalmente identificado con el autor.
Antes muy pocos jugábamos vidojuegos y veíamos manga y anime, ahora cualquier niño rata por jugar gta y veo dragon ball super y se cree más gamer y otaku que los que nos lo lo teníamos currar en los 90
#73 Eso ya lo hago. Cuando jugaba al lol a mi equipo les llamaba hermanos o my niggis. Y cuando hacía counter jungle al rival y le robaba el red le escribía por chat this is the jungle niggi !!
#74 Hago las 2 cosas, pero cuando tengo alguna duda de algo sobre mi vida pido ayuda y consejo al foro para ver si me pueden ayudar
#76 Pero eso no lo puedo hacer porque quiero ser culturista y no quiero perder capacidad pulmonar para el cardio en definición.
#78 No me gusta porque hace muchas canciones románticas, Para mi el rap es hablar de tragedias (rap trunks del futuro ) ,problemas ( rap black goku ), crítica social ( niño rata ) , amistad (rap barba blanca )o de calle ( rap pokemon go) , y no de cosas no tan importantes como el amor
#82 Buuf, los anillos y collar de oro ya lo llevo, pero no me gusta tener que levar una cazadora tan ancha.
#81 Pues si te mola ese rollo deberias escuchar rap bioshock infinito de zarcort, llega al nivel de twopac desde mi punto de vista
Para mi el rap es hablar de tragedias (rap trunks del futuro ) ,problemas ( rap black goku ), crítica social ( niño rata ) , amistad (rap barba blanca )o de calle ( rap pokemon go) , y no de cosas no tan importantes como el amor
XDDDDD