PXXR GVNG, el mejor grupo de RAP de España.

B

#88 Sí.

#80 Pásame algo de ese pavo en solitario, a ver si son prejuicios míos.

1 respuesta
H

El autotune mató a mi padre y violo a mi madre.

#91 Mira los que están en #72 seguramente no te vayan a gustar, a mi hay muchas cosas que simplemente no me entran pero no las catalogo de mierda. Intenta escucharlo sin más. Al menos veras una diferencia bastante grande del tema de "Tú coño es mi droga" que hay en #1

1 respuesta
Quarks
1 respuesta
AlvaroParker

En serio se duda si Shotta es mejor que PXXRGVNG? Abandono... Putos críos.

B

#93 2 Nevill Road, hove (Brighton), UK

Te dejo la llave debajo de la alfombrilla.

1
prodigo

Yo soy mejor que Shotta, lo cual no es muy difícil porque es malísimo.

Flowesia que cabrón el bueno del Shotta, renovarse o morir xDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
deidAra

No me gusta pxxr gvng pero vamos mejor que el shotta, jandj, chojin, zpu y esa panda de maricones son y con la polla

2 respuestas
B

#96 Creo que tu nivel de inteligencia esta al mismo nivel que PXXR GVNG.

Este hilo esta lleno de chavales que empezaron a escuchar rap ayer, es normal leer tantas tonterias

6
AlvaroParker

#97

Ya sólo el beat se folla toda la discografía de esos yonkis.

1 2 respuestas
B

#97

6
B

#92 No está mal, pero sonaría mil veces mejor sin autotune, total para ser rapero no hace falta cantar bien, con decir el texto con voz normal quedaría mucho más bonito.

deidAra

#99 Si, precisamente me vas a comparar los beats que usan cada uno jajajaja. Yung Beef le da 1.000.000 al cabezón del JandJ que por cierto mucho hablar de que pxxr gvng copia pero ese es solo una copia malísima de Mac Miller, que malo es el cabrón.

Enserio que a mi me la pela pxxr gvng pero si vais a meterles mierda por lo menos poner a alguien que merezca la pena.

2 respuestas
B

#102 vete al hilo de reggaeton de forocoches, alli encajaras mejor.

1 1 respuesta
deidAra

#103 En la plataforma de hip hop tienen bastante mejor criterio que aquí, así que si también me muevo por ahí.

AlvaroParker

#102 Yo que se tio, no estoy intentando convencerte en que es mejor, sólo estoy demostrando que por muy copia de Mac Miller que digas que es, independientemente de eso, que es otro tema, hace mejor material del mismo género que esos yonkis. Bueno, del mismo género... Para que tu me entiendas.

1 respuesta
B

Madre mia con las letras mierder y el autotune...XDDDDDD

Sin autotune, sin masterizar ni pollas, A LA PUTA CAMARA

1 respuesta
deidAra

#105 Esa es solo tu opinión a mi me pasa al reves, a jandj no lo soporto y me parece muy malo y a pxxr gvng sin entusiasmarme demasiado tienen temas que me molan y otros que no, pero entiendo el éxito que están teniendo, y realmente a mi me pasa un poco como a los que han comentado por aquí me gusta bastante más el beef que el resto.

#106 AYAX se la chupaba a Khaled por facebook y el moro se reía de él xDDD, el chaval no lo hace mal, pero a mi no me entra.

1 respuesta
zazgan

Creo que mas de uno tiene problemas de audición.

Kory

2015
shotta

#99 金 >

1 respuesta
Prostyler

Aquí entra gente a opinar como si se mete alguien a el foro de anime sin gustarle y sin tener ni idea a decir: "que son esos dibujo raro de shino hermano" pues la misma vergüenza ajena dan los que entran a decir que si q musica es esta q blablabla no teneis ni idea de nada. poor gang es calle y es un estilo que no os va a gustar a la mayoría que escuchan rap tradicional.

1 1 respuesta
H

#109 No tengo manitas pero vamos.

金 estilo Valentino jaja.

1 respuesta
B

#110 ¿Nicki Minaj también es calle?

2 respuestas
deidAra

#112 Calle no sé, pero vaya pollazo le metía.

K

#107 que le decia ayax al khaled si se puede saber? xD

2 respuestas
AlvaroParker

Pues seguid escuchando a estos, total... yo sigo con mi J. Cole, Kendrick Lamar, Mac Miller, Jay Rock, ASAP Rocky, Tyler The Creator, Mick Jenkins, Joey Badass, Russ, Drake, Big Sean, Vic Mensa, Post Malone, Lil Wayne, Eminem, Action Bronson, Lil Dicky, Angel Haze, Vince Staples, Schoolboy Q, Run The Jewels, Kanye West, Wale, Nickelus F, Childish Gambino, Pusha T, Jay Z, Nas, Ghostface Killah...

La mayoría por no decir todos hacen o han hecho trap, aquí estamos empezando por lo bajo con PXXRGVNG que es normal, ya avanzaremos. Siempre USA estará a años luz de nosotros en el rap y en cualquier cosa, es normal, somos España y nuestra cultura nos delata, hasta en la música más pobre.

Hasta el cabrón de Justin Bieber hace mejor trap que estos mataos.

2 respuestas
H

#115 Yo escucho todo lo que has puesto y bastante más cosas y muchísimo trap en francés y a veces también escucho PXXR GVNG no creo que haya problema, yo tengo mi opinión y ya esta.

Lo de que en USA siempre estarán a años luz te lo subscribo totalmente, pero eso ha sido así toda la vida y lo mismo pasa con Francia y eso que los tenemos al lado y la diferencia es tan abismal que da hasta vergüenza.

#114 Creo que yo también lo vi, a Khaled en facebook le dio por poner quienes eran los "raperos reales de Granada" y no nombró a Ayax y cogió Ayax y le dijo algo en plan "porque yo no salgo tío" y el moro le contesto de malas maneras diciendo que era un "feka" y cosas así.

1 respuesta
Kory

#115 Si tuvieses algo de idea de lo que estas diciendo sabrías que Yung Beef se puede comer medio panorama yankee en medio año.

A mi no me sirve que me pongas una lista googleada si luego no ves algo tan obvio. Y repito, Yung Beef en América hace mas billetes de los que has visto tu en toda tu vida.

#111 vengo dl kebab to inritao

2 respuestas
deidAra

#114 Lo que te ha dicho #116 y bastante cosas hace mucho en plan peloteo puro y el otro pasaba bastante de el.

Por cierto si os interesa miraros esto http://espaciogloenblog.blogspot.com.es/2015/01/la-verdadera-historia-del-trap.html

Que algunos pensais que el trap lo han inventado pxxr gvng o que es un subgenero que lleva 2 dias y no es asi, tiene muchisimo tiempo.

AlvaroParker

#117 Si me comparas al yung beef ese con cualquiera de los que he puesto, me estás demostrando ya que aquí que el que no tiene ni idea eres tu, así de claro. La lista que he puesto no es googleada, son a los que escucho y los he ido poniendo a medida que iba viendo en mi spotify, es más, esos son unos pocos.

Yung beff se va a América y no se come ni una mierda jajajaj, cómo me vienes a decir eso tio? jajaja

1 respuesta
B

Todavia no se ha muerto el yunki-beef de tanto pincharse la vena? hay que ser ignorante y un retrasado musical para que te mole esa mierda

es gente muy pobre si, tan pobres que no les llega ni para meter subtitulos en sus videoclips de alto contenido en lepra

6 2 respuestas