Q moderador...

ManOwaR

Amos a intentarlo otra vez, por lo visto los moderadores de estos foros son "seres superiores" o algo por moderar unos foros, y ni sikiera se dignan a contestar a la "plebe"...

Q moderador borró el post de Naruto? puede contestar o enviarme un msj privado? gracias. Hay decenas de moderadores/admins en este foro... no tengo el tiempo suficiente para ir 1 por 1 preguntando.

Y si algun moderador envia esto a flames o lo borra, plz q me envie un msj privado, y me diga entonces kien fue el moderador q borró el post de Naruto, o si fué él mismo.

Thx

InTe

diselo joder xD

ShAdOw000

Han borrado el de Naruto O_o si era un clasico

Emperoff

Viendo el interés de ManOwar, es muy posible que el responsable se encuentre las ruedas del coche pinxadas o algo peor xDDDDD

PePiToGriLLo

dios eso es un delito muy grande a la camara de gas kon el moderador q lo aiga borrado xDDDDDDDDDDDD

T

#5 @ 25-6-04 a las 23:01

dios eso es un delito muy grande a la camara de gas kon el moderador q lo aiga borrado xDDDDDDDDDDDD

#5 es mas delito aun decir "aiga" en vez de "haya".

Estoy por crearlo de nuevo.... no tiene sentido borrarlo. Que borren los demas post estupidos que si que ocupan la base de datos (si es por eso).

K

cama d gas? sera kamara. aiga? sera haya

kreo...xD

-Fenix-

Dios santo, qué vergüenza, acabo de fijarme y es verdad xDDD.
Sin cabrón y gilipollas el que lo haya hecho, porque mejor rollo que en ese thread no va a haber en ninguno xd.

J0d3r

:O:O:O:O:OOOOOOOOOOOOOOO que verguenza

katigas

no hay derecho... a la hoguera

NeCh

cucu... cantaba la ranaaaaaaaa
cucu... debajo la camaaaaaa

Oo si eso sale Oo

El puebo unido, jamas sera vencido!!!!!! si nos pintan como unos huevones no lo somooooooos, viva mejico cabroneeeeeeeeeees.

Nooooooo noooooooo no nos moveraaaaaaaan.

Ains q me excito

P

El post de naruto a parte de ser un hincha pelotas para la base de datos era un thread que ya no aportaba nada, krees ke alguien se iba a leer sus 120 paginas? asi que k mas da que ya no esté, al fin y al cabo ya estaba mas pasao que un higo

Y lo sabes, (k te guste naruto no significa que no tenga yo razón sobre esto)

como bien sabes solo soy un gamer mas, pero comprende que no hace ni falta que un moderador o un admin responda tio, es de sentido comun ;)

ManOwaR

#13 mira las 66 paginas de flames, y hablame sobre prioridades y sentido comun a la hora de limpiar la BDD...

P

ya tio, pero con un tiempo en la base de datos ya era suficiente, no?

no se, vamos, es mi opinion, las cosas cansan

por cierto quien abrio el thread de naruto?

Z

eske lo k trendian k azer es un sub foro de anime y manga xD

ZorK

ola¿?

:o

-Fenix-

El legendario Dukya que ya se ha cansado de media-vida, esta mierda de comunidad xd.

NeCh

haber ps3 tio.... no habia pq leerse las 150 paginas oka? simplemente en la ultima era lo q comentabamos, esas 150... eran como hijas tio... y si fuese por limpiar, podian avisar... pero weno luego sale algun lamer como tu q solo sabe contestar con comentarios tontos a los post de flames, y cree q tiene razon ^^

-OrioN_

el play3 es el menos indicao pa ablar de llenar bases de datos con sus mierda de post . Vease : Picaso artista o payaso vayase plz

R4Yd3N

pos mira por donde era el post mas contestado... como borren el de solo metal me cawen sus muertos

G

ke le den x kulo al naruto de los webos, y ke yo sepa los moderadores no puden borrar post.

v0rTeX

pues yo he visto muchos moderadores posteando , ala cierro el post que se esta poniendo tenso y pone TEMA CERRADO , asi que nose , a lo mejor me equivoco

_

A mi la verdad es que naruto me la sudaba, pero precisamente un post como ese, en el cual nadie se pasa con andie y resulta realmente útil y pork no decirlo "legendario" debido al hecho de que era el más largo de media vida.

Que borren las tropecientas paginas de flames que ahorrarán mucho más espacio.

Mano powa

G

porke seguramente no le guste y haya dicho pues a tomar x el culo la mierda de post de naruto-jeajeajea-ke se jodan los hijos de puta de MV ke son tos unos putos subnormales de mierda ke me comen el cimbel a 4 tiempos y medio.
nose digo yo ke abra dicho eso y lo haya cerrao, no? :S

PD: haya esta bien escrito?, hace 4 años ke no voi al colegio. gracias

PajarracO

Joe y no es mejor un sólo post de 150 páginas que 500000 posts preguntando lo mismo? Hay gente que se queja de que cada semana se pone un post nuevo sobre los Serrano, coño pues con Naruto no pasaba eso xke si kerias decir algo ya sabias donde ponerlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • garza
  • NeCh
  • -Fenix-
  • ZdRaVo
  • Playstation3
  • ManOwaR
  • TuR0K2