¿Qué ha sido de Evanescence?

Dj_Sergio

Hola, me gustaria saber que ha pasado con este grupo..
porque despues del "Anywhere But Home (2004)" no han sacado nada nuevo ni han hecho conciertos nuevos ¿no? ¿se han separado?
P.D. aprovecho el post para preguntaros cual es el tema que mas os haya gustado
A mi, el My Immortal =)
Videoclip:
http://video.google.com/videoplay?docid=-7833912695382749449
Making Of:
http://www.streaming-clips.com/videoclips/1199/Evanescence/-My-Immortal-(Making-Of).php
(copy-paste de la dirección)
salu2

JMBaDBoY

http://www.los40.com/articulo.html?xref=20051125l40l40not_2&anchor=l40actn01&type=Tes

Evanescence tiene previsto editar su nuevo CD en marzo de 2006

Dj_Sergio

Que guapo, para el 2006 habra que pillarselo :D
p.D: entonces no es cierto ese rumor que habia de que se iban a separar
salu2

B

Bring me to the life (lo descubri con un videofrag del cs xd)

Powerslave

Escuxa lacuna coil;)

brevas

#5 merecen la pena ;)

Zendel

A ver que tal sale se nuevo Album, ganas hay ya. :)

#3 Mas bien lo que han hecho todo este tiempo es vivir la vida, me parece bien por ellos.

Saludos.

Darth

¿Puede algún grupo ser peor en directo?

Zendel

Si, Tamara. -.-

NuT

#9 creo que no captas bien el concepto de grupo, j3.

Zendel

#10 Y yo creo que mas de uno en este foro no capta el concepto de respeto. J4.

Saludos.

OvErAkTiVe

Tu no crees nada, aquí estamos respetando, la gente que escucha evanescence son personas buenas, bonitas, de calidad, seres humanos.

#8Ese grupo, es patata en directo, horrorosom horrible, horripilante, horreriame horrer cosa hirrual.

Zendel

#12 No se si tu reply va a dirigido a mi, ni cual es su significado, realmente ni si quiera se que pretendes.

Logicamente lo que yo deje de creer ni te va ni te viene. Si alguien se siente aludido por una opinion personal es que tiene un problema y mas de una vez he leido autenticas burradas por estos lares debido a la diferencias de opiniones.

Este Thread no esta abierto para discutir lo bueno o malo que es el grupo ni para juzgar a las personas que le agradan, cada uno puede escuchar lo que le parezca mejor y oportuno en cada momento, por lo tanto tu tendras unos gustos y otras personas tendran otros.
No se puede coaccionar una opinion personal simplemente por el hecho de que: "No te guste tal/cual cosa". Es absurdo y totalitario.

Igualmente, cada uno puede opinar como mas le plaza siempre desde el respeto, y no creo que la mejor manera sea, decir sin mas, en un Thread dedicado al grupo, que te parecen y cito textualmente "patata en directo, horrorosom horrible, horripilante, horreriame horrer cosa hirrual. "

Nada mas.

Obviamente ese Edit de #12 antes no estaba.

Saludos. :)

OvErAkTiVe

Tu no sabes leer por lo visto :/

Este thread ya está respondido y yo tengo todo el derecho de dar mi opinión que, por cierto, no la he dado.

Negar la dudosa calidad en directo del grupo es o bien autoengañarse o tener una extraña idea de lo que es la música, negarlo es lo que evidentemente se hace a continuación.

Mira todo lo que consigues dandote por aludido, hacerme perder el tiempo. (De wen rollo, ke mi tiempo no vale una mierda xD)

Zendel

Bueno, bueno, si al final voy a ser analfabeto, acomplejado y pesado. xD

Lo que hay que leer, oiga.

No se quien esta mas aludido por el grupo, tu que eres el que opina o yo que soy el que te sigue.
Por lo visto o escribo en otro idioma o no pillas el enfasis de mis frases, aclaro:

Te invito a que me señales (Por supuesto, si tu valioso tiempo te lo permite) donde yo niego, hago o mento una sola vez al grupo y con esto incluyo: Calidad sonora, calidad en directo, calidad como grupo e inclusive que yo haya hecho alegato a su nombre.

Si te das cuenta, eres tu el que has sacado todas esas conclusion precipatadas, sin valorar ni una sola frase de mi anterior reply, eres tu quien ha puesto en mi boca que yo haya dicho que son buenos en directos y eres tu quien ha deducido lo que me parece tal grupo.

Tal vez te dejes guiar mas por la opinion ajena que por la opinion personal, y es ahora, cuando soy yo, el que creo que malgasto mi barato tiempo contigo.

Y por cierto, de buen rollo ¿Eh?.

Saludos.

OvErAkTiVe

pesado si, desdeluego, espero ser yo aquí el que no las capta porque sino triste, en tu boca no he puesto ninguna palabra más que nada porque no te he dicho nada hasta que me has hablado tú, han comentado acerca de su dudosa calidad en directo y yo he opinado que es cierto, sabes por qué? porque puedo opinar.

Dado que a ti no te molesta que opine sin meterme con ellos ni hablar contigo, y que a mi me la sopla que sepas o no leer, porque por desgracia es algo ya bastante generalizado, no se quién es más "tonto", pero creo que yo...por estar leyendote,ignorante. Si no tienes ningún problema con mi opinión entonces deja de hablarme y si quieres opinar opina, pero ya sabes lo que dije de mi tiempo, no hay más replys mios para ti.

EDIT: y si, edito, y toma otra para los moderadores. Esto ha sido una conversación de buen rollo y sin malas intenciones, hasta se ha aclarado ella solita, na...aquí, dando ejemplo al resto, asique no vayais a meterme un punish "por descuido" xD.

Zendel

no se quién es más "tonto", pero creo que yo...

Te tomo la palabra.

Saludos.

Edit: Pues ya que estamos, edito yo tambien, y opino igual que tu, esto ha sido una conversacion de buen rollo que al final hemos aclarado. ;)

no0mad

hombre en directo les cojen lipotimias...

Dj_Sergio

joder, todos los temas que abro de buen royo siempre acaban en polémica, no se como lo haceis :S

D

no es por faltar pero no hay nada mas patetico que dos personas intentando aparentar mas que el otro con un buen habla

KuS

Sin Moody no me fio yo mucho de la Lee sola la verdad.. pero a ver que saca :D

En cuanto a lo del directo y cosas asi.. a mi me encantaron cuando los vi y me lo pase q te cagas, pero weno para los puristas q hay por aki seran una mierda esta claro.. xDDDDD

B

#16

Esa negrita te ha salvado... xDD

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • no0mad
  • Zendel
  • OvErAkTiVe
  • NuT
  • Darth
  • Powerslave