¿Que ha sido del rockabilly?

MasterdaN

Como dicen por ahí en Zaragoza tenemos el Kezka, que está siempre la peña fija echandose sus twists xD

No se que mierda teneis con la gente que viste como quiere...

_RUGBY_

Eso ha pasado con todas las culturas o movimientos juveniles , se pone algo de moda propio de esa cultura y la gente no tiene ni puta idea de donde sale o que significa lo que llevan puesto. Y claramente cada vez hay menos, pero vamos los que lo eran en los 80 la mayoría siguen siendoló y los que descubren estos movimientos ya saben donde acudir.

Ladyzombitch

Ya, ya se que esta el kezka, pero ahora es como el jarras.. solo hay gente a partir de las 4. Tambien estan el Dolly y el black rose.

PERROCK

Ahora todo es estetica y fingir ser algo, ya no queda nada autentico, solo los que aguantan de la "oldschool".

Ahora solo ai psicobillys de esos y modernos disfrazados de rockeros.

Todos a la hoguera.

Ladyzombitch

Ahora todo el mundo es psycho algo.. xD

Pero su concepto de psycho es :"oh me encantan las pelis de miedo, y quiero ir por la vida como un zombie"

B

#35 ¿Hipocrita spotted?

E

#35 A ver cómo explicarte que tu eres otro pinpín que sigue una moda absurda: exactamente igual que hacen los que tú criticas.

No hay "trues" fuera de sus épocas correspondientes. Todo son modas.

¿Para pensar como un gótico tienes que vestir de negro? No.

¿Para que te guste la música rockabilly tienes que vestir como un pamplinas? No.

Ladyzombitch

Pero que mania con escribir sin leer las cosas.

He dicho, vuelvo a decir que no me considero rocker, porque si me lo considerada caeria en uno de los topicos que critico.

B

#38 ¿Cómo en lo de ponerte Lady Zombitch?

AzAfrAn

http://www.goear.com/listen/df560a4/apuesta-por-el-rock-and-roll-mas-birras

No hace falta tener tupe, patillas y chupa de cuero para que te guste esta musica, igual que tampoco hay que ir vestido de payaso para hacer o decir tonterias.

1
B

#1 Pero vamos a ver, la música como todo, evoluciona. A veces para mejor, a veces para peor... No es necesario encontrarte a un pinpin con chupa de cuero y tupé para encontrar Rockabilly :S.

A mi la gente que se encasilla en un genero y se convierte en una ovejita pensante, ya sean gafapasticos, heavys, goticos, emos y la madre que los parió me han resultado siempre muy graciosos porque nunca dicen estar encasillados en eso xD y tienen demasiados prejuicios la verdad. Lo cierto es que con esa forma de pensar son los que mas puertas se cierran a sus oídos.

Bueno, pajas mentales a parte. A mi me gusta mucho Jimi Hendrix y la música de la época y no por ello me duele que cualquier otra persona no sepa de lo que hablo o no ver a ningún Hippie con una flor en la boca. Me encanta el rock sureño y tampoco necesito a un Redneck con el Mullet rondando por mi vecindario, que hay menos directos y lugares donde escuchar esto? Pues hombre, si. Pero para algo tenemos Internet y los discos de nuestros padres.

Además los Stray Cats siguen tocando, Brian Setzer va con estos y con una orquesta de agárrate y no te menees, dando unos directazos de la hostia.

No te sulfures mujer siempre podrás comprarte una Gretsch y tocar el Rock this town xD

pJ_KoKo

#33 La ultima vez que fui al dolly solo habia una puta con un tio y nosotros.

Ladyzombitch

¿Loquillo es rockabilly?

Partiendo de esa base... no tengo nada que decir.

P.D: Pues en nochevieja hubo una muy buena en el Dolly, de todas maneras el black rose tiene mas ambiente.

oOoMeGaOo

Toma Tete Delgado

Ripp3rJack

Vaya no sabía yo que para ser auténtico o en este caso "rocker de verdad" hubiese que vestir de determinada manera. Bueno yo no soy rocker de verdad, pero me gustan algunos grupos del estilo rockabilly, aquí os dejo a unos conocidísimos, Tiger Army: http://www.youtube.com/watch?v=BU-EVLryGxo

PD: Supongo que los rockers de verdad, tuvieron que convertirse a rockers de menitra ( o en su defecto a rockers de fines de semana y fiestas de guardar), por aquello de poder encontrar trabajo, un saludo.

gunloK

Pues menuda tontería. Yo soy rocker (o al menos, encajo al 99% en la descripción de rocker que se está dando aquí) y escucho desde a Javier Krahe hasta a Daft Punk.

A mí más me joden los que se creen ultra-puritanos del rockabilly y no saben salir de ahí, eso más que genuino me parece ignorante.

B

Yo soy calvo, ya no puedo ser Rocker

Ladyzombitch

Tiger army.. otros... creo que musicalmente hablando no teneis ni guarra de lo que es rockabilly y de cual es el ritmo.

Ademas, se supone que son Psychos... como Horrorpops.

B

.

Ladyzombitch

Si, aunque ahora el Kezka esta como el jarras hay mucha gente pero a partir de las 4. Hay mas ambiente en el Black Rose.

B

Jo, me muero de pena de no encajar al 100% en ninguno de los chorraestereotipos que pare la gente ;(

pJ_KoKo

#49 Si lo dices por mi, creeme que no eras tu.

B

#40 Dios, no asociemos Rockabilly a Loquillo

Ripp3rJack

#48 yo no sé que idea tendrás tu musicalmente hablando, pero soltando eso de "autenticos rockabillys con tupe y chupa de cuero..." me dejas que claro que de otras cosas no tienes mucha idea. Y encima también veo que te van las etiquetas musicales hasta el extremo, que no hay cosa que más grima me dé que la gente que le gusta etiquetar hasta la saciedad la música, para dárselas sobre todo de entendido y criticar al prójimo, pero bueno si nos ponemos así el Psychobilly, no es más que otra variante del rockabilly, ya que lo fusiona con el rockabilly mismo, el punk rock..... es como si me dices que Bad Religion es punk y yo te digo que no, es skate punk o hardcore melódico, la perra gorda para tí.... que yo no soy auténtico y no se de lo que hablo.

PD: No me extraña que los lugares de los que hableís estén siempre vacíos, porque si solo pueden entrar los que tienen el carnet de rockabillys 100%

Ladyzombitch

Loquillo= Sgae

Loquillo=Mierda

Eso a parte de su escasoo talento musical

B

.

rockfuck666

A mí Loquillo me gusta, pero claro , como no tengo el carnet de "club de socia de rockabillys del mundo"... :(
No creo que para que a alguien le guste el rockabilly e ir a bares que pongan rockabilly haya que ir con un tupé de tres metros y chupa, aunque a quien le guste, pues que lo lleve.

B

Si a mi no me parece mal que os guste Loquillo pero no se le puede clasificar como rockabilly, solamente eso.

_RUGBY_

Ahora debe de estar de moda ir de superperroflauta radical diciendo que Loquillo bla bla bla y ya si ladyzombiebitch dice que tiene escaso talento músical nos lo creemos; pero luego eso sí hace 20 , 15,10 años todo en los conciertos como locos.

pd y seguro que hay superpuretas que también te dirán que el rockabilly murió en los 60 -70.

JosE_Arcadio

por curiosidad loquillo que estilo se supone ke es?

Usuarios habituales