aAndo un poco agarrado de pasta por eso me espero al eletric wekend
#24 todo sea q me presente, y aparte de comerte tus palabras te comas mas cosas... moahahahahah xDDD ^^ =P
#32 tu y yo sabemos que no te vas a presentar, ya te llamaré en algun que otro grupo y me tomaré unos katxis a tu salud! =)
yo voiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, si alguien va a brujeria, sepultura, ill niño o soulfly estare x alliiiiiiiiiiiii, tb voi a la carpa de rap.
#26 aparte de esos van mas de metal como narco, SA, Koma, skizoo, hamlet....etc
p.d: yo sobreviví al extrelluvia.
Vaya una bazofia de grupos que van.
Exceptuando algunos mitos como, Baron Rojo, Saratoga y Mago de oz jaja. Dios.
#35 pues a mi me gusta y me parece ke esos son los ke deberían de empezar a plantearse pirar, pero bueno, estoy seguro d eke hablas así porque a la mitad d elos grupos ni los conoces
A todos no les conozco, pero casi la mitad si, de oidas claro.
Opino asi por lo que era antes el viñarock y lo que es ahora.
Pa gustos colores oigan.
Yo sobreviví al Aquarock 07 x_)
Realmente el cartel... psé... pero es el sentimiento viña. El estar ya en la Rave del Miercoles y cerrarla con la rave del domingo xD
Entonces que? los que vamos alli hacemos una minikedada o algo pa conocernos?
Que ganas de viñarock Oo
yo tb voy!!! nos da tiempo a hacer una kamiseta o algun metodo de identificacion de warriors???? XDDD
#42 Tarde para eso xDD
Yo me voy un dia antes el miercoles, alguien mas se va ese dia? Asi nos montamos un botellon o algo.
#43, creo que yo tambien voy el miercoles, pero hasta el jueves no empiezan los conciertos, como está la cosa?
Yo tampoco voy a ir al final... que tengo que entregar 5 proyectos después del puente ^^
Estoy viendo a ver si vendo la entraduca xD
#44 El miercoles no habra conciertos ni nada pero supongo que habra ya mucha gente ya que la mayoria llega el dia antes para cojer aparcamiento y sitio en el camping.
Si os animais y quereis que nos montemos algo por ahi o vallamos a algun garito ese dia MP
ya tambien salgo para allá en 2 o 3 horitas ejejej
Me llevo mi camiseta media-videra!, si me veis saludaddddddddd!!!!!!!
VIÑAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCCCKKKKKKK FINS LA MORT
marxo para alla , nos vemos
PD: Llevare un pañuelo rosa
Menuda pasada de Viña este año.. jojojojo..
Aunque tenía 3 Raves a los alrededores de mi tienda, aún así, DPM.