Pues sí amigos de lo ajeno, hoy quiero compartir con vosotros un asunto que llevo tiempo viendo por redes sociales de dudosa reputación y que me trae de cabeza últimamente...
Se cuentan por decenas ya las veces que logueo en Tuenti (no se por qué sigo utilizando esta mierda) o Facebook y me encuentro o bien con peticiones de amistad o mensajes de una serie de personas que dicen dedicarse al mundo de la música.. y lo que me preocupa realmente es que cada día son más y más la gente que decide "dedicarse" a hacer videos en youtube cantando con el AutoTune y decir que son artistas, y no sé si es por vivir en Canarias, pero el 99,7% de esta serie de hijos de puta suele cantar Reaggeton o Latin House de ese de mierda que tan de moda se esta poniendo últimamente en este país en decadencia.
Entonces hoy mirando una canción que se ha puesto en este mismo foro (de un temazo decía el creador) tirando por videos relacionados he llegado a un video que de verdad me ha dejado totalmente anonadado de un muchacho canario que espero solo conozcáis de oídas o directamente ni sepáis quién carajo es.
Y me ha hecho especialmente gracia la parte en la que se define como lo siguiente (sacado del twitter de este personaje) "Productor, Deejay y Cantante @ElectroLatino_ del 95 de Canarias."
¿De verdad esta gente se cree productores musicales, DJ, cantantes, MÚSICOS como se denomina este pobre demonio en el video? ¿De verdad me quieren decir que gente de 16 años que no han pisado un conservatorio en su vida y que tienen que cantar con un programa que te modula la voz para alcanzar notas agudas son músicos? Y lo más triste de todo es que este ha llegado a hacerse conocido en su mundillo de reggeatoneros y habrá tocado techo al ser escuchado en coches tuneados con subwooferes chusteros en botellones de verano, pero... ¿y todos los que joden por las redes sociales y no los conoce ni su padre, también irán diciendo que son músicos?
Pues eso, es un cry en toda regla pero tenía que decirlo porque ha sido la gota que ha colmado el vaso. Y directo a mi blog que va esto!