Puedo componer letras solo nesito la música
#5 eres tú el que pierde el tiempo contestando cosas sin sentido cuando solo puedes hacer otra cosa útil
Elabora.
Quieres hacer música de que tipo?
Ya tienes temas escritos?
Sabes cantar? Quieres cantar?
Quieres aprender a leer y escribir música o quieres aprender a producir beats o necesitas a alguien que te haga la música? Que es lo que quieres?
Cuesta entender el objetivo del hilo.
Gracias mira se cantar se escribir y solo quiero que alguien me ayude o bueno me enseñe dónde puedo hacer beats y PS mi instrumento favorito es el piano pero nunca e Sido bueno con los instrumentos pero si con las letras me encanta escribir y cantar solo quero unas ideas o alguien que me pueda decir que puedo aprender, muchas gracias
Lo mejor para hacer beats es Fruity Loops, de toda la vida.
Te recomiendo que aprendas FS, es bastante intuitivo; así como lo es el piano, en comparación con otros instrumentos. Lo ideal seria que te bajes ese y lo pagues o lo piratees, aparte te puedes comprar uno de estos teclados que traen modulador, pads y otras cosillas que te serán utiles a la hora de producir.
Eso si sientes un llamado por hacer música, y acompañándolo con el estudio de su teoría, por supuesto; si lo tuyo es cantar o rapear, creo que lo mas inteligente sería asociarte con alguien que haga la música, ya sea una banda o un productor.