escucháis la radio?
Creo que es algo que deberíamos hacer más a menudo, ya que en general hay bastante más cultura que en la televisión, y los programas son más amenos en general y los hay también muy divertidos..
Yo escucho normalmente:
Ondacero:
Herrera en la onda: 6:00 - 12:30 Lunes a viernes
De lunes a viernes, de 6 de la mañana a 12:30 del mediodía... y siempre que quieras en Ondacero.es. Carlos Herrera te mantiene informado, pero también te divierte con su buen humor, las historias de sus colaboradores y, como no, con los fósforos, que son la sal del programa.
Goma espuma: 16:00 a 19:00
Como nadie puede descubrir ni explicar el éxito, el enorme éxito de Gomaespuma, sólo te podemos aconsejar que escuches el programa las veces que quieras desde esta página. Internet te permite que participes de la realidad vista desde el prisma de Juan Luis y Guillermo.
A ver si te atreves: 1:30 4:00 lunes a viernes
Desparpajo, atrevimiento, complicidad, sinceridad... Radio en directo. Diferente. Así es Luján Argüelles y todo su equipo, que te proponen cada noche un menú sugerente para pasar las horas mágicas del día. Horas en las que muchos duermen y otros se atreven.
No son horas: 4:00 6:00
¿Te acuestas? ¿Te levantas? ¿Insomnio? Da igual. Salas y El Monaguillo se mueven por estas fronteras del día o la noche como peces en el agua. Los médicos recomiendan sonreir para fortalecer nuestras defensas. Los médicos recetan escuchar este programa por Internet.
La rosa de los vientos: 1:00 a 4:00 (creo) Sabados y domingos Juan Antonio Cebrián
La Rosa de los vientos, sucesora del programa mítico Turno de noche, te engancha cada noche del fin de semana en sus redes de lo desconocido, de la naturaleza, de los fenómenos paranormales, de la historia y de sus grande héroes, de lo oculto y lo visible, del espacio, de lo terrenal...
Europa FM:
PONTE A PRUEBA
Lunes a Viernes de 23 a 1 de la noche
CAFE DEL MAR
Viernes y sabados de 1 a 4 de la madrugada