korsa, yo no estoy de acuerdo con todo lo que dices.
Dodrules acabo porque ya practicamente todos los componentes de dodrules no tenian tiempo ninguno, apesar de que se hizo la reforma de la web que tardo lo suyo en salir pero el tiempo hizo perder fuerza a dod rules.
Y sobre el comentario de antes, que antes era lo mismo .. pues no estoy de acuerdo en lo mas minimo.
Antes era parecido pero la organizacion que hay ahora en las competiciones y por supuesto la radio que es un extra que antes ni se nos pasaba por la cabeza, hace diferente a la comunidad de dod de antes y a la de ahora.
No esque la de ahora sea mejor, ni al contrario, simplemente contamos con mejoras que antes no existian, en las webs y por supuesto radio.
Pero tambien por pedir ayuda no creo que el mundo se detenga, claro esta que cada uno tiene su labor y tiene que apechugar con ello pero si la gente te hecha una mano, siempre es bien recibida.
Yo hablo por mi mismo, Medium Level jamas hubiera existido sin el apoyo de la gente que me ayudo a hacer el proyecto y estoy eternamente agradecido a la gente que me ha ayudado.
Pues mas o menos, se puede hacer una cosa asi con la radio.
No veo la razon de tirar por tierra o mandar a la gente a la mierda sin ningun sentido.