Radio Wololo; la radio de todos

Deoxys

joder, a mi que me pilla en clase y no puedo escucharla ni colaborar T_T

los viernes no hay programa?

Korso

El fabuloso portatil en el que estaba ayer se jodio justo despues del saludo a mi padre. Lo dicho, le hizo gracia, y saludos de su parte también xDDDDD

C

Despues de 2 dias sin programa, hoy vuelve Fucking Awesome a su horario habitual, no os lo perdais en www.wololoradio.co.cc

Saluuuuuuuudois

CybeR

Se ha solucionado el problema con el lag? :3

C

#214 En teoria si, he reiniciado el servidor y espero que todo funciona bien.

NickNack

Bueno aprovecho para agradecer de nuevo la gente que estuvo ayer oyendome y espero que os gustase la sesion tanto como a mi.

Ya sabeis donde podeis encontrarme los miercoles, y bueno, a peticion general, espero porde rel miercoles que viene grabar podcast.

Un saludin ;D

CybeR

Es aquí donde se vota para que no coincidan nicknack y kails el mismo día?

NerfMe

Relax session FAN!

C

Hoy ESTRENAMOS nuevo programa en Wololo Radio! El nuevo programa llamado Nigger Stole my Radio se estrano hoy dia 16 de octubre a las 19:00h de la tarde. NO FALTEIS!!!

Como ellos mismos, el programa se define como "El programa mas BANdido y casposo de la internet" no os lo perdais! esta tarde a las 19h sintonizar WOLOLO RADIO.

Un saludo

Kartalon

Que grande el programa especial de MV caída con juxux y cosma xDDD

J

Jajaja, Muchas Gracias Kartalon ;)

La verdad esque las improvisaciones no son mi fuerte, pero la linea al suicida ha estado de puta madre, Aiba la hostia joder!

Porcierto,
Kails Si pasas por aqui, te dejo el link de la sesion que me pediste
http://www.megaupload.com/?d=EGBRXMHZ
Tiene un pekeño fallo al minuto 21 pero esque me dio un lagazo por el puto Norton, y la pifie basto con el Virtual DJ.

PD: Abro paraguas (No me flameeis) ;)

NickNack

Radio Wololo ON. Relax session para 4 gatoh!

Birdlady

#222 A la salud de esos 4 gatoh me bebí yo unos litricos ^^

C

Hoy a las 17h en Wololo Radio el programa monologo de Cosma. Ateneos a las consecuencias de oir este espacio radiofonico, bromas telefonicas sexuales, la mejor musica homosexual, y los debates mas biosexuales que podais encontrar.

Un beso

Kails

Esta Noche, noches wololo a las 22:00

B

Y yo ayer buscando el link al reproductor u_u

Go!

Kails

Radio ON

WiNnEr

Uh el justice tum tum pa este me ha molado eh :P

jajajja se que video te voy a poner

DAle al play!!!

C

Ahi ahi dandole duro

Enkripted

Ánimo Kails!!

Mushroomz

\o/ !!

#230 Te me has adelantado!

Nubecillo

#217

RusTu

zzZzzzZZzzz

AG

quiero el programa de esta noche de Kails!

C

Esta tarde, a eso de las 17.30h, comienza Cosmapolita, espacio presentado por Cosma, en el cual, la realidad no volver a ser la misma, musica, tertulia, bromas timofonicas y algun acachondado. NO FALTES!

C

RADIO ON

kiLLoSaMa

Yo quiero una de bromas telefonicas jajaja

http://webchat.quakenet.org/?channels=Wololo.Radio

C

Para escuchar: www.wololoradio.co.cc

C

Balones Fuera ON: http://www.escuchar.wololoradio.co.cc/player.php

NickNack

Noches Relax @ NN Session (23:40)

Si te gustaron las anteriores ediciones, no te pierdas esta noche al finalizar Noches Wololo (con Kails a las 22:00). Esta noche será algo más especial que las anteriores!

Para los que ya saben de que va el programa, podeis mandar apartir de YA vuestras sugerencias de canciones Via MP (si adjuntais link de Youtube mejor)

Nos vemos esta noche en el trance!

Usuarios habituales

  • Kails
  • CybeR
  • Kartalon
  • CoSmA
  • RusTu
  • Birdlady
  • Saharabbey