Tengo uno menos de aggro! j0a0ja0jaj0a,
SIIIIIIIIISYESSSSSS
#299 esa no es una opinion seria, queremos que viertas mierda a discrepcion hacia todas las direcciones, asi al menos este hilo tendria algo de gracia
ohaellnqelbweghweg
aun no lo tengo, me estoy decepcionando a mi misma. Ahora lo busco y doy una opinión. Mientras, diré que: RUAAAAAAARGH! ya tenía ganas de otro disco de esta gente, carajo :_
Chicos hoy me escuchado el Kid A por primera vez, y esta bastante guapO! How to dissapear completly es un temón a la altura de Mr. Brightside.
#314 Solo hay que mirar su perfil de last.fm para saberlo. Kid A es uno de los discos que mas ha escuchado de Radiohead, que a la vez es una de las bandas que más ha escuchado.
#315 La verdad que soy más tonto que las piedras, solo mirando el perfil de Last.Fm lo tenía xD. Ya me extrañaba a mí.
Uyyy siii, me inflo a escuchar rariohead mira: http://www.lastfm.es/user/Kails/library/music/Radiohead
El lastfm de Kails apesta, pero le firman mujeres y le quieren.
Amnesiac es el mejor disco de Radiohead.
http://thekingoflimbspart2.com/
Venga, a matarse a pajas.
Es que como sea verdad... en fin.
Y el disco es un puto discazo. Bloom y Lotus Flower son dos temazos acojonantes, pero es que el resto no se queda atrás. Que quereis que os diga, a mí ahora mismo me parece un puto discazo tremendo.
#319 7. The "branches" and "limbs" metaphor. (Every tree has more than one branch, ie, indicating more than one release?)
V I D A
La trama es hacer dos disquetes en plan conceptual, que el segundo disco sean psicofonias grabadas por yorke en unas vacaciones en la manga del mar menor, y de esa manera.. todo el mundo dirá que el vol. 1 es mucho mejor, y que es un super disco..
Es esa, no?
#323 Yo creo que todo lo contrario. Creo que han metido un primer plato ligero para luego sorprender con uno pesado. Molaría.
#325 uuff ojalá porque el disco me sabe muy poco
eso si como sigan con el mismo rollo la segunda parte van a poner gaviotas y ruido de olas para dormir
Veremos que tal trasladan estos temas en directo, a ver si cogen más vida, o duermen al pabellón entero.