RaMMs+EiN

victotti

Hola a todos/as, tengo una pregunta que haceros sobre el dvd de este grupo, el live aus berlin, me han dicho que tiene un par de videoclips y algunas cosas mas ocultas, como el videoclip de stripped, k haciendo algo se puede ver, pues bien, eso es lo k kiero saber, como se hace y tal, y ya de paso si me decis si hay algo asi x el estilo en el Lichspielhaus, otro de los dvd k tengo, pues os estaria muy agradecido ;)

v1an

easter eggs

tengo los dos dvd's, a ver si es verdad

victotti

venga gente, nadie sabe nada? contestad plizz

ZeO

creo que solo hay oficiales uno de links, otro del live aus berlin y el litchspielhaus

MegoX

Yo tengo el vhs y el dvd y no he visto nada de esos extras :S:S.

Emperoff

En VHS te lo veo jodido para verlos xDDD

P

PWNED by #6 xDDD!

Depeche

No sabía eso de los videos... mas tarde preguntaré en algun foro a ver si nos dan la solución...

Saludos.

-

Hace tiempo salió un post como este y no se si lo solucionaron... No se si lo de los extras "ocultos" del Live Aus Berlin es cierto o leyenda urbana, pero hay gente k dice k es cierto...

Nidea, sinceramente...

B

El video oculto del Live aus Berlin solo funcionan en un lector DVD ROM. Tienes ke acertar todas las preguntas del juego ke viene en el directorio para verlo, o puedes verlo directamente buscandolo entre las carpetas.
El videoclip es el Stripped.

Usuarios habituales