Hola, queridos media-videros, quería preguntaros sobre este grupo del que he escuchado un par de canciones y me ha gustado bastante (en especial Hilf mir), ¿me podríais decir cuales han sido para vosotros las mejores canciones de este grupo?
Gracias por todo.
Saludos.
Herzeleid:
-Wollt Ihr Das Bett In Flammen Sehen
-Asche zu Asche
-Du Riechst So Gut
Sehnsucht:
-Sehnsucht
-Engel
-Tier
-Du Hast
Mutter:
-Links 2-3-4
-Ich Will
-Feuer Frei
-Zwitter
-Rein Raus
Reise Reise:
-Moskau
-Keine Lust
Rosenrot
-Te quiero Puta
Aparte hay una canción que me encanta que se llama "Schwarzes Glas" que es de 1994 y no está en ningún disco.
Mutter>Sehnsucht>Rosenrot>Reise,reise>Herzeleid
Es que Herzeleid se me hace en ocasiones aburrido ...
Con Mutter para mi tocaron techo, ese disco es enorme, Rosenrot me ha gustado tambien mucho, es el disco mas emotivo que han hecho pero se queda un pelin blandito, la verdad que se empieza ha hechar de menos la fuerza que tenian al principio, despues de Mutter han tomado un camino en el que se les nota quiza mas comercialidad que antes, yo espero que rectifiquen, no quiero decir que los dos ultimos discos sean malos, me han encantado, pero hecho de menos la fuerza que tenian antes.
Ahora al tema xD, personalmente me quedo con:
-Zwitter, Adios, Zerstören, Hilf mir, Weisses Fleisch, Tier, Alter mann, Morgenstern...aunque me dejo fuera muchos temazos, pero estos quizas sean para mi los mejores
saludos
este grupo nunca me ha gustado pero desde q me baje la version que hacen de la gran sultans of swing simplemente me dan pena
PD: q manera de joder una de las grandes canciones de la historia
#10 ?¿ nunca he oido nada de que hayan realizado tal version, existe de veras o es fake ?
Que yo recuerde Rammstein solo ha versioneado temas de Aria y Depeche Mode, no he visto nada mas
En cuanto a discos y según mis gustos:
Sehnsucht > Rosenrot > Mutter > Herzeleid > Reise Reise
En cuanto a canciones, son muchas para clasificar, pero me quedo con Buck Dich
Las versiones que han hecho son sólo "Stripped" de Depeche Mode y "Das Modell" de Kraftwerk. Shtil' de Aria no es una "versión de Rammstein", sólo de Till y Kruspe.
En cuanto a preferencia, Herzeleid me parece el peor, y Mutter obviamente el mejor.
Las canciones que más me han impresionado son:
-Du hast
-Sonne
-Mein Herz brennt
-Hilf mir