Los raperos y su odio a los foros

totespare

Llevo un tiempo planteándome esto. No son pocos los grupos de rap que critican y ponen a parir a los foros y a la gente que postea en foros, y yo me pregunto... ¿Se paran a mirar mas allá de tipico hater que solo suelta mierda? ¿Qué jodida visión de los foros tienen algunos rapers?

Mientras critican la política de España, las no-libertades que existen, entre tantas otras cosas, van y se meten con los foros. No me entra en la cabeza. Los foros son tan diversos y tan variados en personas, temas, puntos de vista y demás, que me parece absurdo criticar algo cuyos integrantes no tienen por qué tener cosas en común, por lo tanto generalizando, y siendo injustos con mucha gente.

Si supieran la labor que hacen los foros en internet, creo que no dirían esto...

¿Qué opináis?

totespare

Contestad hijosdeputaaaaaaa.

PD: nah. Que os den.

anikex

pon almenos algun tema que otro que salgan criticando los foros para opinar o algo que dicho asi queda un poco soso

2 respuestas
B

Opino que los raperos que hacen eso son tontos.

totespare

#3 pffff, son unos pocos, y tengo mucha musica, ahora busco, pero me costará... xD

1 respuesta
F

Es que se está mejor en el parque debatiendo temas como "Piperos vs Pijameros" mientras te fumas unos porretes con los colegas haciendo el gangstah.

anikex

#5 entonces si son solo unos pocos y te cuesta encontrarlos eres tu el que esta generalizando sobre los raperos y su odio a los foros no? :3

2 1 respuesta
x1gorzz

"Los foros son tan diversos y tan variados en personas, temas, puntos de vista y demás, que me parece absurdo criticar algo cuyos integrantes no tienen por qué tener cosas en común, por lo tanto generalizando, y siendo injustos con mucha gente."

#1 ¿No crees q estas pecando de lo mismo?

2 1 respuesta
totespare

#8 y qué pongo en el título, el nombre de todos los raperos que conozco que hablan mal de los foros? Pffff...

#7 no son pocos, pero no lo dicen en todas las canciones...

Min 1.38, es lo mas light que he encontrado, pero se que hay bastantes de los más conocidos que hacen referencias a los foros. Segun vaya escuchando alguna o encuentre alguna, la posteo.

1 respuesta
xapistan

pues tampoco dice nada exagerado,se mete con lso que se tiran todo el dia en internet y escribiendo en foros.si te das por aludido es tu problema.

2 1 respuesta
angel222

#1 Pues vaya mierda de raperos.

Yo es que sólo escucho rap en inglés xD

kassiusk1

#3 Este es un matao que rapea pero bueno, no le molan los foreros.

AVISO, este tio es muy malo.

anikex

la verdad esque los ejemplos que estais poniendo dejan mucho que desear pero bueno xD

1 respuesta
totespare

#10 y qué problema hay porque esté todo el dia en internet y en foros? A eso me refiero.

#13 te aseguro que hay ejemplos mucho mejores, pero ya te digo, tengo tantisimos grupos y tantas canciones de cada uno, que ponerme a buscar ahora no es factible XD, me suelo dar cuenta cuando me sale una canción aleatoria y lo oigo.

Por cierto, hablo de raperos conocidos, tipo nach, tote king, duo kie, sfdk...

Pero vamos, que si escuchas rap y escuchas las letras, sabrás perfectamente la opinión que tienen de los foros.

1 respuesta
kassiusk1

Yo no digo que sean buenos temas, tu preguntaste por ejemplos y ahi los tienes xD

Tanto Nach como el Mowli este no me gustan un carallo.

x1gorzz

#9 Pfff que? Eres consciente de la puta mierda que has abierto? xD

Mira, sin ir mas lejos en este foro aparece 1 vez al mes o cada 2 meses un thread criticando la musica rap...

http://www.mediavida.com/foro/23/si-rap-no-hubieran-creado-quien-creo-424541
http://www.mediavida.com/foro/23/rap-espanol-debate-429982
http://www.mediavida.com/foro/23/raperos-odio-foros-437713

he decir entonces que en este foro sois todos unos haters de la musica rap?

1 respuesta
totespare

#16 ? si amo el puto rap, qué mierdas me estás contando? Quizá te estás yendo un poquito de la boca, colega. Sólamente me llama la atención que hayan raperos tan buenos y que critiquen a los foros.

Pero eh, colega, a tu bola.

Hater del rap dice... en fin.

1 respuesta
x1gorzz

#17 Pero te he llamado a ti directamente hater? Lees bien?

para empezar no soy tu colega, asique bájate.

Simplemente he puesto el mismo ejemplo que tú, he puesto varios links de gente de este foro que critica el rap, hay que afirmar que en este foro se odia al rap?

Btw, tu dices que hay raperos que critican a los foreros... Estoy de acuerdo. ¿y?

Acaso no hay rockeros tambien que critican a los foreros?

De todas maneras me parece que has abierto una puta mierda de hilo y no sabes por donde salir, no te voy a contestar mas, porque no lo vas a entender.

2 1 respuesta
xapistan

#14pues principalmente por que hay mas vida detras de un ordenador.
de sobra es sabido que el hip hop critica ala sociedad y en esa cancion a tocado criticar a los que se tiran el dia pegado a un ordenador !!!que tiene de raro??
yo tambien me dado por aludido con alguna cancion de rap...pero es solo eso una cancion!!bastante scojones me importa a mi que ese tio no le guste lo que hago.

1 respuesta
totespare

#18 tu criterio para definir mi thread como puta mierda vale de 0 tio, en serio, espero que salgas del hilo como bien dices.

he decir entonces que en este foro sois todos unos haters de la musica rap?

"Sois", por lo que me incluyes a mi.

Yo he criticado el rap? Tio, en serio, lo tuyo es pa mirárselo. Es una reflexión de por qué el rap suele criticar a los foros, ni más ni menos. Y si no sabes lo que es un debate, ya sabes por donde salir (lo digo por tu "Estoy de acuerdo. ¿y?".

hay que afirmar que en este foro se odia al rap?. Y por qué mierdas habría que hacer eso? El título está puesto de la forma mas genérica que existe, si quieres entenderlo como una generalización porque tu IQ no te da para más, es tu problema.

Y lo de colega es despectivo, una pena que no lo captes ;)

#19 de raro no tiene nada, simplemente es un debate del por qué de la crítica a los foros, y aunque esa canción no es la más adecuada, es la única que he encontrado de ejemplo en este momento.

Pero esque nadie lo entiende o qué? Madre de dios...

1 respuesta
van-dermeide

a mi el rap no me gusta nada y sobre todo el que tenemos en españa. da ascooo

xapistan

por que critican el rock?
pro que critican el techno?
por que critican los centros comerciales?
por que critican a los tripi-hipis?
por que critican el futbol?
.....................

critican a todo aquello que a no les parezaca bien y si a esos tios no les molan los foros pues te lo dicen.
es sencillo

x1gorzz

#20 te dije q no te iba a responder, pero me pico muy facilmente.

"Llevo un tiempo planteándome esto. No son pocos los grupos de rap que critican y ponen a parir a los foros y a la gente que postea en foros, y yo me pregunto..."

"pffff, son unos pocos, y tengo mucha musica, ahora busco, pero me costará... xD "

"no son pocos, pero no lo dicen en todas las canciones..."

En que cojones quedamos?... Es que como quieres que te entendamos si no te aclaras ni tu mismo, vienes a contarnos una historia de q muchos raperos critican los foros e internet(luego dices q solo unos pocos), y solo has logrado ponernos una canción, y encima de Nach.

A todo esto, no te he faltado al respeto en ningún momento...
Pero mira estoy empezando a entender porque algunos cantantes critican los foros, alomejor es porque existe gente como tu que cuando se queda sin argumentos sale por el insulto facil, cosa que queda de cobardes tras la pantalla.

1 respuesta
totespare

#23 Pero mira estoy empezando a entender porque algunos cantantes critican los foros, alomejor es porque existe gente como tu que cuando se queda sin argumentos sale por el insulto facil, cosa que queda de cobardes tras la pantalla.

He pensado exactamente lo mismo pero contigo ;)

Con son unos pocos, mas bien quería decir son unas pocas canciones, pero grupos son más.

Y yo no te he insultado amiwito ;) (colega en forma despectiva no es un insulto, sorry ^^).

PD: no he sido capaz de poner más porque como ya he dicho 295829 veces antes, no tengo tiempo para buscarlas, pero si hasta tú estás de acuerdo, qué mierdas quieres discutir entonces?...

1 respuesta
x1gorzz

#24 Ah claro que tu has pensado lo mismo de mi. que casualidad... jajaja

No ves que no? Q es imposible que hayas podido pensar así porque yo no he recurrido en ningun momento a la falta de respeto y tu si.

No lo digo por lo de coleguita, si no por "lo tuyo es pa mirárselo" "si quieres entenderlo como una generalización porque tu IQ no te da para más, es tu problema."

Esas cosas sobran, aunque no me insultes directamente, te estas dirigiendo hacia ami de una manera altiva, me entiendes lo que te quiero decir no?

Sigo opinando lo mismo, has abierto ésto, has visto que no tienes razón y no sabes por donde salir.
Despues de todas tus contradiciones no me extraña...

Y yo estoy de acuerdo contigo en que? en que hay raperos/rockeros/metaleros que critican los foros?

Negarlo seria de necios... pero... y que nos quieres decir? Tambien he visto a rockeros criticando la fanta de limon o "cualquiergilipollezrandom que se te ocurra..." y que?

Enserio crees q da para un debate?

#26 Paso de seguir con la misma cancion, a esto que estamos haciendo se le llama debatir pero yo lo estoy haciendo desde el respeto y la educacion. Tienes un privado si quieres seguir debatiendo algo , pero vamos a dejar en paz a la gente. El hilo no te lo he jodido yo en ningun momento...

1 1 respuesta
totespare

#25 mira por donde quien se contradice:
Sigo opinando lo mismo, has abierto ésto, has visto que no tienes razón Que no tengo razón en que?

Y luego dices: Y yo estoy de acuerdo contigo en que? en que hay raperos/rockeros/metaleros que critican los foros?

Negarlo seria de necios...

Pues nada eh, que si no quieres debatir no se que cojones haces en el thread, vete a joder hilos a otro foro ^.

#25 ah ahora se le llama debatir a algo que segun tu no da para un debate? Genial. Has entrado, has tirado mierda sobre otros que abren hilos que pueden o no ser haters, y has seguido con el rollo de que no da para debate, diciendo: Estoy de acuerdo, y? Pues si eso no es joder el thread... apaga y vámonos.

Si para ti no da para un debate, no debatas y no postees, quizá otros si que lo consideren para debate.

1 respuesta
ElKedao

Hilos de éste tipo no llevan a ninguna parte salvo enzarzarse en debates que no llevan a ningún lado, bueno sí, a Flames.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

• ElKedao
  • totespare
  • x1gorzz
  • xapistan
  • kassiusk1
  • anikex
  • fourteen