Hla a ver keria ke me dijerais el titulo y el nombre del grupo de la mejor cancion ke hayais escuchado o la ke mas os guste es para un trabajo y va de nota alta pls
pss no se ara mismo la q estoy escuchando metallica - nothing else matters esta de pm
tienes zenit - siento, tripe x - los q no estan aca, sfdk - donde esta wifly pfffffff no se si te sirve alguna bien
aphrodite - urban junglist - 07 - whateverbeverly knight - 's clever (aphrodite remix)
DRUMM & BASS 4EVER AND NEVER
Metallica - St. Anger
Metallica - Ride the lighting
Metallica - Frantic
50cent - In da club
50cent feat Snoop Dog - PIMP
Tierra Santa - La canción del pirata
Mago de öz - Todo Gaia
Right Thurr - Chingy (q se la baje todo dios es lol)
Busted - Hurra Hurra
P.D: al pan pan, al vino vino y pa tu chichi mi pepino
Cradle of Filth - Babylon AD, Her Ghost in the Fog o, si el trabajo es una exposición que tenga que durar mucho, Gothic Romance.
AC/DC - You Shook me all night long, Highway to hell, thunderstruck, big gun, whole lotta rosie
Aerosmith - Dream On, Jaded
Alice Cooper - poison
Black Sabbath - Neon Knights
Bon Jovi - Living on a prayer
Dio - The last in line, we rock
GunsŽnŽRoses - Sweet chil oŽ mine, welcome to the jungle, Knocking on heavens door
Def Leppard - Pour some sugar on me
IronMaiden - The Wickerman, Number of the Beast, Fear of the Dark, seventh son of a seventh son, the clairvoyant, 2 minutes to midnight,
LedZeppelin - Stairway to Heaven, Kashmir
Ozzy - Paranoid
Rainbow - Stargazer
TwistedSister - Were not gonna take it, i wanna rock
Scorpions - Still loving you, rock you like a hurricane
Whitesnake - Here I go again, is this the love
Me gusta el Rock
Have you ever, Offspring.
Happiness for dogs, Millencolin.
Chop suey, System of a down.
Prayer, Disturbed.
Open your eyes, Goldfinger
Y muchas, muchas mas, desde Iron Maiden hasta Queen pasando por grupos como Linkin park, canciones buenas hay muchas :_).
Todo lo que sea de green day, blink 182 y linkin park me gusta pero sobretodo :
Green day - Waiting
Blink 182 - going away to college
Linkin park - Crawling
U2 - With Or Without You
U2 - I Still Haven't Found What I'm Looking For
Blink 182 - All The Small Things
Garbage - When I Grow Up
Limp Bizkit - My Way
KoRn - Blind
Queen - Bohemian Rhapsody
Si es para un trabajo, lo mejor es que hagas un recorrido o pongas canciones que hayan significado una evolución en cuanto a la música se refiere. Es decir, esos referentes en cualquier campo y que sean iconos para la generación cohetánea.
Elvis Presley - The beatles - Rolling Stones - Metallica . . .
Editado: Si aspiras a notas, no pongas nada de rap / hip-hop. No por el estilo, sino porque ahora es algo en auge y mucha gente irá a escribir sobre ese tema, por lo que decantate por algo distinto. Si buscas nota, estos estilos no los toques.