Bueno, hace tiempo que llevo esta idea en la cabeza y ahora que se acerca el verano y tendré tiempo libre me gustaría empezar a tocar la guitarra.
Me he pasado por el post que hay aquí "Sólo Guitarra" y me he leído bastantes páginas pero no responden a nada de lo que me gustaría tratar a mí, por eso he hecho este post. la idea es que no soy una persona a la que le gusta tirar el dinero y me gustaría encontrar una guitarra que me cumpliera las funciones que quiero y que sea lo más barata posible.
Me gustaría que fuese una guitarra acústica porque para los géneros de música que uso me gusta la acústica. Mi idea sería poderla conectarla a mi estudio(a parte de tocarla en cualquier lugar aunque no tenga ampli) soy productor y me gustaría que se pudiera conectar directamente a la tarjeta de sonido o donde quiera y no ir teniendo que grabar con el micro todo los sonidos y así no perder calidad de sonido. Ya tengo amplificador que uso para el estudio y altavoces, osea que por eso no me debería preocupar.
Sabiendo estas cosas, qué me podríais recomendar?
Muchas gracias a todos de antemano!