Recopilación del Harco Canario

Kaneas

Muy buenas!!

He usado el buscador y no he visto nada sobre este tipo de Harco, solo hilos viejos sobre el Hardcore que existe (o existía) en la peninsula y demás, pero nada del harco que teníamos (y ya no, o apenas) en canarias, que no se parece en nada.

Era una música muy animada y te pegabas unos buenos pasos con ellas.

Bueno, escuchadla y me decís, probablemente para la mayoría sea mierda, pero para los que nos criamos con ella y la bailamos porque nos movía la sangre... nos pintaba mucho y aqui la dejo para que la recuerden.

Tengo unos 17 discos de recopilaciones de DJ jonay, Sigma 7, DJ Bolo, etc... los antiguos Dj's etc. que no se que será de sus vidas ni de las de nadie porque hace como 10 años que llevo desconectado del tema... pero rememorando viejos tiempos con un amigo... me ha dado por empezar a subir toda esta música a Youtube ya que cuando yo he buscado apenas había nada. Son como las antiguas canciones de rap, joyas que se guardan casi casi en cintas de cassette.

Sin más os dejo el primer par de temas, ya iré subiendo un par de ellos o 3 por semana si veo que a la gente le gusta.
Advierto que no son los mejores, solo dos random que cogí que eran bastante buenos y punto.

Ah y yo nunca he sido un harcorito... xD por si algún canario lo pregunta... gorritas.. pse. xD

Vol. 1

Vol. 2

PD: Comentar que también intentaré subir recopilaciones de Two Step. Pero de eso tengo poco y si alguien tuviera... le estaría eternamente agradecido... Pero two step en plan Artful dodger.. que no tuvo mucho éxito pero era un Harco Soft y a mi me encantaba.
De este estilo:

PD2: Comentar que lo que me interesa es subir la música, no poner un video interesante, asi que simplemente cogeré una imagen bonita y la pondré... xD que tampoco estoy aqui para virguerias xD.

Usuarios habituales

  • Kaneas