Joder, el concierto en hyde park es tremendo, recomiendo que os lo bajeis.
q buen rollo me está dando xDD
Joder, el concierto en hyde park es tremendo, recomiendo que os lo bajeis.
q buen rollo me está dando xDD
gracias por la recomendacion, downloading.........
por cierto para cuando el nuevo disco de los red hot????
es uno de los pocos grupos comerciales a los que acepto, aunque el ultimo disco dejaba bastante que desear
#8 ahora seran comerciales, si es que a eso le llamas ser famosos y ganar bastante, pero se lo han ganao, que yo sepa en los 80 no eran muy famosos
Blood sugar sex magik & One hot minute, eso si k eran 2 buenos discos, el californication es demasiado comercial ya, y el ultimo ni me he parado a oirlo.
el californication lo unico que es un gran disco, estan parte de sus greatest hits. Llevan mucho tiempo en el mundillo se lo han ganado.
estais con las tontunas de lo comercial...si un grupo vende es xk son buenos y ya esta no le deis mas vueltas.Un ejemplo: ska-p vende xk son buenos ( o vendian ) , el resto de grupos de su estilo no venden tanto xk su sonido es una mierda a pesar de k sus letras sean todo lo reivindicativas k tu kieras o lo buenas k kieras.Asik guardaros las tonterias
El ultimo disco estuvo muy bajo, blood sugar sex magik y californication los dos mejores discos a mi parecer y el resto ... pues son el resto , creo k son proyectos de musica hasta llegar al sonido k ellos kerian o esa es la impresion k me da a mi
Un saludete
californication creo q es de las pocos ultimos grandes discos q se han echo, ninguna cancion tiene desperdicio, ninguna. ¿q sean comerciales? me da igual y mira q musica comercial poquita cosa me gusta, pero lo q es weno es weno, se venda o no, y estos tios me parecen wenos pese a lo comerciales q puedan parecer. En todos sus trabajos tienen cosas muy interesantes
californication es para mi uno de los cds de musica q mas me gusta, sino el que mas.
Es q te pones a pensar y:
otherside
parallel universe
Californication
Scar tissue
Around the world
Son todas canciones excelentes, y hay mas q me faltan poner pq no recuerdo el nombre...
Los Red Hot son muy buenos a mi parecer. Es cierto que empezaron flojo, pero fueron variando de estilo (aunque nunca hayan tenido un estilo fijo), es más, muchos de sus fans (hayá por el...) se desilusionaron por los cambios que hicieron.
A mí me encantan sencillamente.
PD: De paso subo el post x'D