#239 Ya tienes el mp.
Si alguien quiere vender una entrada para el concierto en Barcelona que me mande un MP con precio.
Un saludo
A mí los track list no me llaman demasiado. Se dejan Otherside, Under The Bridge, Around the World...
nadie se ha dado cuenta que no han tocado a parte de las de #245, la mitica Scar tissue ? pero que coño hacen ? será por el puto paco del guitarrista ?
Señores:
Lima/Perú:
- Setlist:
1.Monarchy of Roses
2.Can't Stop
3.Charlie
4.Under the Bridge
5.Ethiopia
6.Dani California
7.The Adventures of Rain Dance Maggie
8.Throw Away
9.Factory of Faith
10.Around the World
11.If You Have To Ask
12.Right On Time
13.Look Around
14.Higher Ground
15.Californication
16.By the Way
Encore:
17.Chad Drum Solo
18.Dance, Dance, Dance
19.Sir Psycho Sexy
20.They're Red Hot
21.Give It Away
Tocan un setlist a si en Barna y me corro. Quiero scar tissue
No sé porqué os ponéis a mirar setlists compulsivamente. Elimináis el encanto de la sorpresa de estar en el recinto y no saber qué te van a tocar.
#260 a lo mejor es porque el último disco es bastante mediocre y aquí la gran mayoría de usuarios quieren ver los temas que les gustan, y no un puñado de temas de relleno super feos.
btw, no me mola NADA como toca el klihngjrhgjsdhgoffer este los temas antiguos. parecerá una tontería pero por lo menos en el video de antes se nota y no mola nada.
#261 Precisamente he sido yo uno de los primeros en tildar de mediocre esta mierda de disco.
Y se montó un poco de barullo por eso unas páginas atrás. Lógicamente, Josh como guitarrista es un contratado, no tiene ni el arte ni la sangre en las venas de Frusci, así que cuando la gente compró las entradas, no sé en qué estarían pensando.
Lógicamente tendrán que defender su nuevo disco, que para eso salen de gira.
#262 Cuando la gente compró las entradas (entre los que me incluyo) no había salido ni de lejos el último album.
#263 Pero ya sabíais que Frusci se iba y que lo sustituía Josh ¿no?
Esto de la salida de ventas tan anticipada es una putada para muchas cosas.
Se sabía desde hace tiempo que frusciante se iba, pero aun así solo por poder escuchar temas antiguos creo que merece la pena ir. Total, lo único que puede pasar es que alguno de los temas del último disco suene mejor en directo x'D
#265 Me parece una apuesta demasiado arriesgada. ¿A cuánto os salieron? Si es que encima están carísimas...
#265 las compré en taquilla a precio normal, creo que me salieron por 60 o 65€ cada una. Relativamente caro pero bueno, la última vez que los vi en el palacio de los deportes hicieron un conciertazo :3