joder me habeis convencio con el winamp yo uso el media player XD
Joder, el Jaangle este es Dios con patatas.
Además de organizarte toda la música del PC y reproducirla con buen sonido acabo de ver que al hacer click derecho en cualquier mp3 aparte de Opciones como que te busque la letra de la canción en google tambié te busca directamente la Tablatura de guitarra!
EPIC WIN
Lo dije y lo repito, Spotify.
Demasiado bueno para ser cierto.
#98 Y compatir listas y canciones con amigos... canela en rama.
Spotify:
Tiene lo básico para ser una biblioteca de musica (en modo local). Reproduce, organiza, es compatible con lastfm. Si lo de hacer un click y que te diga la letra de la cancion mola y tal, pero son chorradas que usas 1 vez al més.
Tiene el modo online, que puedes oir musica sin necesidad de descargarla. La que no esta, te la bajas. Encima tienes la posibilidad del premium que te reproduce la musica sin anuncios y en buena calidad, encima la puedes sincronizar con tu pc.
MediaMonkey.
Nunca he entendido como un reproductor tan increíble puede ser tan desconocido. Entiendo que para un usuario medio pueda ser un poco lioso, pero para usuarios exigentes que les gusta configurar la interfaz al milímetro, es perfecto. Se mea en foobar2000.
winamp con el plugin de lyrics (las letras de las canciones)
A veces pausa la cancion y cuando le vuelvo a dar al play me suena en plan "roto" xD
spotify para escuchar y bajarme con un programilla la musica al pc
itunes para sicronizarlo con mi ipod