#119 Son como viejas todos
#125 puta bida... el caso es que meshuggah pinta más en el resu que en be prog, no sé de qué van xd
#128 su público está en el be prog. El Resu está lleno de dilatenses y gente que va a a ver a Megadeth.
#130 Joder pues lo mismo que en el Resu con el "s todo mtal tioxdxdxd, yo kiero pvnk". Luego ves que las dos personas que se alegran de que vayan al festival tienen 30 likes.
#131 En el resu hay más variedad. En el be prog es más bien todo progresivo. Me parece menos lógico que estén ahí.
#132 Es que Meshuggah es progresivo. Vamos estando Ihsahn no veo por qué no pueden estar Meshuggah. Sí que es inesperado porque es igual "muy extremo" para el festival.
Si en la edición del año pasado estaban Alcest y Opeth, pues no veo por qué Meshuggah no. Cuando son más progresivos al uso que Haken o Steve Wilson siguiendo la definición.
#133 Serán más progresivos según la definición, pero la gente que va al festival (en este caso prácticamente TODOS, no como en el resu, que es una minoría) va a escuchar determinado tipo de música en el que no entra Meshuggah, y aunque entre en la definición de prograsivo, sigue sin pegar. Además, es que todo se considera progresivo xD.
#134 Sigo diciendo que estando Ihsahn que vaya Meshuggah pues ya no es para tanto.
Es más bruto y ya. Y que se jodan los dadproggers si no aguantan un poco de ruido ellos se lo pierden.
Satyricon al Leyendas y Meshuggah al Be Prog con fechas únicas. A ver que leches se sacan de la manga ahora.
#136 Anda que no hay más grupos de donde pillar... aunque bueno deduzco que lo de satyricon no te ha sentado bien xD
Con que se traigan a los Vortice otra vez, que son los Meshuggah españoles y a Mayhem/Emperor o algo así ya vale
#138 jajajajajaj q puntazs tienes Marchelo jajajajajajjJAJAJAJajaj como ers tio xddddddd
#137 Emperor joder, fallé al poner la encuesta de los grupos y solo puse 3 por accidente pero los puse.
Este año se comenta que habrá que ir, digo yo. Llevo dos años sin pasarme habiendo ido los dos anteriores, y joder, ya le van habiendo ganas.