Resurrection Fest 2016

Sheyk

Sabéis como va el tema camping? Somos 3 primerizos y por temas de trabajo hasta las 8 no llegaremos, tengo entendido que tu llegas y pillas lo primero que veas, pero al ser tan tarde...

1 respuesta
Devilpower

#211 pues el tema es que este año han decidido que como va a haber mucha gente si un camping esta lleno te redirigen a otro, vosotros id al que os interese y una vez ahí ya miráis como esta la cosa.

1 respuesta
Sheyk

#212 se me olvidó decir que es el resucamp y llegaríamos el viernes pasadas las 8.

2 respuestas
eDarkz

#213 En el resucamp te asignan parcela por orden de llegada.

1 respuesta
Devilpower

#213 Entonces sin problema, el resucamp se va llenando por orden de llegada, osea que alomejor tiene suerte y todo y te toca sombra xD

Lo unico es aparcar, pero yo el año pasado estuve mirando y por las calles de detras del resucamp puedes tener suerte en caso de que el parking del resucamp este lleno.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Joder, os estoy leyendo y no veais la envidia que me está dando.
putabidatete

EspY

#210 La gente va por Maiden y lo sabes, hacía mucho que se vendieron las entradas sueltas de ese día así que el que no quisiese ir hasta Barcelona (incluyendo Portugal) tenía que pillarse el abono. O sea que salvo ese concierto y el sábado lo demás se estará bien supongo.

Sheyk

#214 #215 buff me quitais un peso de encima, gracias!!

1 respuesta
Devilpower

#218

Mira te he marcado un par de zonas en rojo, la de la izquierda del todo es el parking del resucamp, ve primero ahí. En caso de no tener sitio echa un vistazo por esa zona larga que te he marcado en medio. Y ya como ultima opción aun que es la que más seguro que tengas sitio para aparcar la zona de la izquierda, es un poco extraño entrar ahí, pero por la que pone rua santiago se puede entrar a los dos sitios opcionales.

1 respuesta
Sheyk

#219 tío no hacía falta, muchísimas gracias, no sabes la de problemas que me acabas de ahorrar. Cualquier problema durante el resu mp, gracias crack!!

1 respuesta
Cartaman

Han puesto un eroski delante del camping de Covas, tendrá precios razonables? jaja

Devilpower

#220 Te lo he puesto por que el año pasado fue mi primer resu y estaba en las mismas, por cierto tengo que hacerte un buen aviso y es que evites una de las calles por la zona de la derecha, que es una calle hiperestrecha y me deje la pintura del retrovisor xDDDDDDDDD

Me gustaria decirte exactamente cual es pero no la veo, la he borrado de mi memoria por el mal recuerdo xD

EDIT: Encontrado donde me deje el retrovisor, si por ahí cabe un opel astra xD

Io-

Parece ser que mañana si entras a los bolos y luego sales, no puedes volver a entrar al recinto aun habiendo pagado la entrada de cinco euros. Sabéis algo al respecto? De ser como digo menuda jodienda, que sólo me interesan dos grupos de ese día y uno de ellos es a las tres de la mañana.

1 respuesta
Devilpower

#223 Yep efectivamente es asi, lo he estado mirando por facebook, y no dan pulserita ni nada, sobre todo es una jodienda es para el tema de skindred que creo que hasta que tocan ellos hay una hora muerta.

1 respuesta
Io-

#224 pues ya les vale... Los bolos que quiero ver son justo el primero y el último. Osea, que gastan pasta en hacer entradas físicas para ese día pero no para pulseras de papel o cuños, es que ya es ser judíos.

1 1 respuesta
kaponcio

#225 Lo hacen para que consumas dentro, no le des más vueltas. Queriendo ver solo a los primeros y a los últimos casi te sale a cuenta pillar dos entradas y en las cinco horas muertas que tienes entre ellos ir a dar una vuelta, a beber fuera o a echar una siesta. Porque si tienes que estar dentro chupando todo el sol de la tarde o tiras de agua del grifo (no se si tienen en esa zona) o te fundes bastante más de los 5€ de la entrada en bebidas.

1
Mynkon

Pillaos un ciego por mí :_(

Rurik

chavales, mañana a las 12 en la plaza del pueblo para subir al mirador de san roque. Despues beberemos algo y a los bolos.

Cartaman

Malísimos los canis del hardcore de rave en medio del camping A despertando a todo el mundo

2 respuestas
Rurik

#229 Joder chaval, este año imposible dormir eh?

pero literalmente.

1 respuesta
kaponcio

El año que viene si hacen las mismas zonas de acampada, id a la que estaba detrás de las duchas del pabellón, estabamos cuatro gatos.

EspY

#230 #229 Flanders, yo me he dormido perfectamente con canis, antonios o lo que sea todos los días. El viernes me levantaron el móvil los hihjoputas de los carteristas estos, y me lo devolvió la policia nacional, por una vez hacen algo por mí. Mi máximo asco para esta gente.

1 respuesta
Rurik

#232 porque ibas borracho hijo de puta.

1 respuesta
EspY

#233 La verdad que al final he ido todo el festival bastante sobrio, eso si ayer me la pillé al final entre que me devolvieron el móvil unos chupitos de orujo blanco que nos invitó la del restaurant despues de haber pedido ya otros y que en la sobremesa después de los conciertos trajese un vecino una petaca llena de jagger que no le gustaba y me la regaló acabé bien. xD.

Bueno al final que cojones pasó con Abbath? El tío se cabreó, se piró, volvió tocó las de Immortal que iba a tocar y se piro a tomar por culo, todo esto habiendo echado al técnico de escenario a tomar por culo. Vaya tela.

1 respuesta
Rurik

#234 Es verdad tío, yo no entendí un carallo macho, pensé que era parte del espectaculo o algo, pero parece que no.

1 respuesta
EspY

#235 Pero si cortó una canción a mitad haciendo un gesto a los demás que se quedaron a cuadros y coge el tio se pira y le lanza la guitarra con una mala ostia increíble al pipa, ahí se vio que no era espectáculo y vamos cuando ya salió el bajista a hacer el manolo, un bajista de una banda de black que va a tocar 1 hora... raro.

Mi teoría es que empezó tarde por problemas con monitores o lo que sea y eso ya le tenía caliente porque tenía que reducir el set y luego no estaba solucionado y fue la gota que colmó el vaso. Al menos volvió y toco las que tenía programadas de Immortal (menos All Shall Fall) algo es algo... pero a mi me jodió bastante.

Rurik

btw pusieron una play con tekken y no nos picamos allí hasta morir, somos la puta peste en lo que a foro de videojuegos se refiere.

satyricon

¿Queréis tracas de camping? Bien, pues teníamos al lado unos yonkos que tenían una farmacia montada de puta madre (entre los columpios y los patos, por si alguien corrobora). En algún momento de ayer por la noche, uno de ellos se desnudó, se ató una rasta al cimbrel y se pone en cuclillas y le dice "mírame a los ojos cuando te hablo". Acto seguido se levantaba, la rasta hacía su trabajo, le levantaba el pito quedándo hacia él.

Se reía. Yo no.

Cartaman

Yo no me suelo quejar, de echo el año pasado me la soplaba la gente que gritaba porque con los tapones no escuchaba demasiado. Pero este año aparecieron estos individuos y se pusieron al lado de mi tienda literalmente con 100w de altavoz a dar saltos a las 4-5 de la mañana jajajaja

1
Bugman

viva presidente rump!!!! jajajajaj

Usuarios habituales

  • EspY
  • Rurik
  • satyricon
  • nomechordas
  • Markitos_182
  • Devilpower
  • Cartaman