#210 Es un mejunje a base de whisky, canela y chili. Baja y sube a igual velocidad.
#193 Una cosa, como está de sitio para aparcar? Por donde el eroski sobre todo que hay parking.
Que llego hoy a última hora y el año pasado había sitio hay de sobra.
Pero no sé, miedo me da jaja
#213 Hombre, pues si hoy no tienes sitio, los de mañana directamente nos suicidamos xd
El jagger sabe a mierda pura. Yo si lo bebo es por el tipo de ciego que da, pero sabe mucho mejor el thunderbitch como chupito.
Para aparcar hace un rato vi y había sitio incluso fuera del parking al lado de la acampada, había sitio en los alrededores. El parking muy vacío.
De hecho la acampada sigue bastante vacía, la zona de los patos apenas tiene tres tiendas, aunque quitaron algo de sitio para poner unos baños
A ver si actualizan la app. Que empieza ya el festival y no hay ni todos los grupos puestos ni horarios...
#219 Desde que vine se llenó muchisimo pero hay sitios de sobra aun para acampar. Y para aparcar también hay sitio
¿Ahora me expliqué mejor? Se me da muy mal jajajajaja
#221 Si, mejor jajaja. A mi lo único que me preocupa es que me tenga que ir a otra zona de acampada, espero que mucha de la gente que hay por ahí ya el miércoles mueva a los campings de pago xd
Pensad que al menos el camping del campo de fútbol al lado del parque no abre hasta mañana; unos cuantos se moverán para allí.
Lo de moverse no lo se, si tuviesen el camping de pago (resucamp y glamping) con sitio asegurado no creo que les rente venir al gratuito.
Joder, acaba de caer bastante agua. A ver si pa estos dias mejora
Han confirmado en el FB que mañana hay huelga de autobuses, por lo que no habrá autobús para ir del camping al recinto (ni cualquiera línea regular dentro de Galicia). Para la vuelta técnicamente ya es jueves, por lo que sí los hay.
El camping está llenisimo, y para aparcar encontré pero no hay tanto sitio como pensaba.
Lo mismo para tiendas sueltas hay, para varias juntas empieza a estar complicado
Si. Ahora al final de la tarde estaban empezando a llegar bastante gente, yo tenía antes sitio al lado de la tienda y al final se pusieron unos cuantos
Si os apetece buscar a alguien hablar a @barbanaranja en Telegram