Resurrection Fest 2020

Kaisa

Yo pude pillar 4 entradas de milagro la verdad.

Tenemos pensado ir en mi coche pero dormir en hotel/apartamento. Que webs me recomendáis y que zonas para los que habéis ido? Nunca he ido de festi fuera de Madrid. Booking y Airbnb?

1 respuesta
A

Yo a ver si con suerte alguien no puede ir y se la compro, porque tela, estoy sad as fuck

#89 #90 Ni puto caso, en twitter conozco gente que va a mil festivales de mierda estilo yo que se, el viña o rabolagartija que tienen una organización terrible y se quejan del precio de este.

2 respuestas
Fr4ktaL

#88 solo son grupos en condiciones si no los conocen ni en su casa a la hora de comer? menuda tonteria, los únicos grupos en condiciones que puede haber en un festival son los que la gente quiere ver, no lo mas tru3 porque si o lo mas megacomercial del mundo. Yo he tenido festivales en los que tocaban Cannibal Corpse a la par que Tyr y tan feliz de gozarme Tyr aunque no fuera el mayor atractivo para la mayoría, los festivales están para que haya de todo.

cl0ud

#92 Es que la gente quiere que le traigan a Metallica, Rammstein (de nuevo) y Iron Maiden y que les pongan abonos a 75 pavetes. Y de paso pues si te dan una caja de Estrella pues mejor, pero hay que ser realistas xD, y como comentas la organización y los grupos se pagan.

2 respuestas
A

#94 Yo el año pasado fuí por primera vez y no me arrepiento de nada, una organización excelente, un lugar mágnifico, no me arrepiento de cada uno de los euros que pagué y los volvería a pagar.

1
Fyn4r

#94

Es que la gente quiere que le traigan a Metallica, Rammstein (de nuevo) y Iron Maiden

La queja es justamente lo contrario xD

1 1 respuesta
St3in3R

#92 si es que solo tienes que mirar el IG del Resu. Me ha hecho especialmente gracia uno que se quejaba de la subida de precio (que es más o menos lo mismo que el del año pasado) y decía que MÍNIMO trajeran a: Deftones, The offspring, Iron Maiden y Alestorm, cuando ese es literalmente el cartel del Download UK y vale el doble que el Resu xDDDDDDDDD

cl0ud

#96 Hablaba de lo que comentaba Anubisillo de gente que se queja del precio de este. Entiendo que hay varios tipos de quejas, tanto de los que les parece caro que suban los precios como de los tru hardcore que les parece que ya no mola tanto como antes cuando solo lo conocían 4 como ellos.

1 respuesta
EspY

#98 Es que es normal que la gente se queje porque cuando lo conocían 4 como tu dices ya no cabía nadie más en el pueblo.
Lo de subir las entradas y demás simplemente es pura avaricia y querer tener otro tipo de público, pero bueno, su festival ellos se lo follan. Los que llevamos años yendo, menos a SOAD hemos visto a casi todos los que han confirmado, incluidos Korn (al que le gusten) y esta edición no confirman casi nada en plan golosina y ya no hay entradas, obviamente lleva años cambiando la política del festi y claro que jode, jode porque el sitio es dpm y se le tiene apego.

Devilpower

Ya lo dije en su momento, este festival tiene una cosa buena y una mala, y por desgracia ambas son la misma, la localizacion del mismo.

Viveiro en tema de festivales es el mejor sitio que hay. Cerca de la playa (por si caen un par de baños por la noche), un pueblo de puta madre, un clima bastante favorable para un festival en verano (al download me remito con esto, menudo microondas fue cuando fui a la primera edicion xD) y un recinto que bajo mi punto de vista esta bastante bien. Ahora lo malo es que se les queda ya muy pequeño...

Sinceramente no se que otra solucion darle a este festival para aumentar aforo, te cargas el resucamp y lo añades como zona de festi? :thinking:

1
EspY

Abonos vendidos, ahora a llenar las arcas con las entradas de día.

1 respuesta
St3in3R

#101 Lo flipo mucho, en 6 horas 30k de abonos vendidos, mamma mia.

1 respuesta
EspY

#102 Hombre, habrán sido 23-25mil y el resto lo echarán a entradas de día. Aunque ya veremos si aquí no han formado parte los clásicos bots de las reventas.

A

Pues nada, estaré como un buitre esperando a ver si alguien se descuelga

1 respuesta
poisoneftis
#91Kaisa:

pero dormir en hotel/apartamento.

xD... bienvenido y suerte en la búsqueda porque la vas a necesitar...

Yo estoy a ver si encuentro algo mejor que el año pasado (más cerca) pero todo apunta a que nos volveremos a quedar en la casa de la granja a riesgo de perder esa también

#104 yo estoy casi convencida de que se han dejado unas cuantas sin vender y harán como el año pasado la pantomima de que tras un esfuerzo tremendo han conseguido sacar unas 5000 más... igualmente habrá mucha gente que las habrá comprado compulsivamente y no las usará...

Lo que es fuerte es que hoy tras comprarlas hice la búsqueda en google 'entradas resurrection' para ver como iba y me salían anuncios de milanuncios de gente revendiendo como ratas a 180 cuando seguían disponibles en la web... ese va a ser el verdadero cáncer

https://www.milanuncios.com/entradas-de-concierto/abonos-3-dias-resurrection-fest-2020-318432188.htm

xddd!! aunque creo que el resurrection ha dicho que anunciarán sitio de reventa "oficial" para tenerlo controlado, si lo hacen guay como en el Wacken/Hellfest que deberían, el precio se controla y no pueden venderlo a más del precio máximo del festival con lo cual esta gente debería desaparecer

3 respuestas
St3in3R

#105 ya hay que ser ratas de mierda y más a esos precios. Yo tengo amigos que han comprado sin saber si van a poder ir finalmente por miedo a quedarse sin, pero la gente que las compra y las pone a la venta al momento...

1 1 respuesta
Kaisa

#105 Me da igual que esté algo lejos por que puedo tirar de coche para ir y volver cada día, pero es que no se ni por donde empezar a buscar :(

2 respuestas
A

#105 Es tristisimo lo de la reventa, pero muy triste, pero bueno...

Si no puedo ir este año me quedo con el buen sabor de boca del año pasado, que fué brutal

1 respuesta
Devilpower

Tambien digo una cosa, la gente se queja mucho del sistema de entradas, pero yo las pille a las 11:05 y estuve mirando a las 11:45 por que mi hermana queria entradas tambien y las pude pillar bastante facil xD

2 respuestas
St3in3R

#107 el problema luego sería aparcar, porque yo llegué el Miércoles por la mañana, a la zona del Beachcamp (que está algo apartada del recinto) y para aparcar casi me tengo que ir a Asturias.

#109 tuviste suerte pues, porque yo estuve dando F5 cual loco y las pillé bastante tarde.

1 respuesta
Devilpower

#110 Dijeron como tal de no hacer F5, que lo mejor era abrir pestañas nuevas y dejar varias cargando, al menos asi me funciono a mi.

EspY

#109 Está el caso de una amiga que mientras el descanso de su curro intentó sacar las entradas (se puso el descanso a las 11 para eso) y no pudo por lo típico de que falla y luego cuando salió de trabajar pues ya no había. Me imagino que habrá mucha gente que no habrá podido pillar entradas por estar currando o lo que sea, lo que es una putada gorda.

1 respuesta
St3in3R

#112 el colega que viene conmigo le pasó eso mismo, por suerte yo tengo más libertad en el curro y pude pillarle una que si no... voy solo xD

poisoneftis

#108 #106 acabo de ver que ha bajado el precio de 500 a 250 xD, ayer cuando lo posteé estaba a 500

#107 bueno si pillas lejos lo tienes más fácil, yo precisamente de pagar por quedarme me gustaría quedarme más cerca del festival, que donde estamos tenemos un rato de cuesta... pero está la cosa difícil... no sé si acercándose más las fechas habrá más oferta o peor..

Lo del coche yo no lo considero, primero porque es un festival y beberé seguro y aunque no suela emborracharme no quiero estar pendiente de eso y otro porque no sé si habrá sitio para aparcar... cada año los de protección civil, policía, etc están antes y el tráfico no suele verse muy fluido (normal también que sea así)

Devilpower

Ya estoy viendo el negocio, 20 euros y te compro las entradas de tu festival el dia de salida.

1 respuesta
EspY

#115 No eres el único, ya hay peña vendiendo bolis bics con regalo de entrada del Resu por 180 o 200 pavos, máximo 8 bolis jejejeje

Cococrash

Yo tuve suerte y la pille de segunda oferta

poisoneftis

Han dicho algo de cuando van a anunciar más bandas o ahora que ya está todo vendido se dormirán en los laureles? Me preocupa eso la verdad

NoRelaX

@Resurrection

Deja el Foroazkena y préstanos atención por aquí también

1 1 respuesta
Markitos_182

#119 dos años sin pasarse XD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EspY
  • Kyuuga
  • poisoneftis
  • St3in3R
  • xTwisted
  • Devilpower
  • AnuBiSiLLo

Tags