Reventa de entrada

PHOBOS

Hola chicos, quería consultar porque nunca me he visto en esta situación y asumo que por aquí va a haber gente con experiencia en este tema.

Dentro de 2 semanas voy a ir a un concierto (Queens of the stone age en wembley, Londres), y es posible (aún no es seguro) que me sobre una entrada, y me gustaría tantear el tema de revenderla para no perder dinero en caso de que al final me sobre.

Lo que no tengo ni idea es si existen webs o foros para estas cosas, sitios donde anunciarlas, etc.

A ver si alguien que tenga conocimiento me puede ayudar.

Gracias y un saludo.

B

venta tienes ebay, otra opcion es que el grupo tenga web o grupo en FB y a traves de ahi la puedas meter, en wembley no te lo recomiendo porque es muy muy dificil hablar con los que revenden y venderla tu ya ni te cuento.

Soy_ZdRaVo

Yo cuando he hecho reventa he usado segundamano, milanuncios, etc imagino que en UK habrá algunas paginas parecidas. Pones el anuncio fijándote en las normas de la página (algunas prohiben la reventa, pero nada te impide anunciar que vendes X cosa y de regalo entrada) y quedas en persona en un sitio que te de seguridad.

Suerte, que jode mucho quedarse con una entrada sin usar

Usuarios habituales