Rock In Rio 2012 Arganda ( Madrid )

Rosier_xx

Alguien viene el 6? _

H

Yo soy de Arganda del Rey y ya estoy viendo a todos mis amigos pagando la entrada para ir el día 6. Joder que triste.

1 1 respuesta
alepe

#32 ¿Triste por qué?

1 respuesta
H

#33 Porque yo no pago 60 euros de entrada para ver al señor Pitbull ni a Wally Lopez, cada año da mas pena los que van.

3 1 respuesta
alepe

#34 Tu no, pero ellos si. No se cual es el problema xD

Yo tampoco los gastaría pero no me mofo ni me siento superior de los que si lo hagan. No sé.

Ojo, criticaría igual el que diga que es triste ir al dia 7 pagando que no al 6.

tute07011988

Lo que es triste es el camino que ha cogido este festival

8
13 días después
DreZZeR

Confirmados Calvin Harris y la Swedish House Mafia.

I

Hombre si SHM van el 7 con Deadmau5 y RHCP puede estar potable... si van el 6 sigue siendo ascazo vomitivo

1 respuesta
anikex

pues shm mola ^^ si pues no os quejeis que almenos no os meten a fangoria como en el creamfields xD

JoMa

no han dicho para que dias calvin harris y shm , no ?

2 respuestas
capee

#40 de momento no, a la espera

1 respuesta
Z

#38 #40 #41 http://www.myfeetinflames.com/2012/02/21/gogol-bordello-calvin-harris-y-swedish-house-mafia-al-rock-in-rio-madrid-2012/

Día electrónico. Lo siento, chicos.

2 respuestas
JoMa

una cosa, es la primera vez que ire al Rock in Rio, concretamente el dia de los Red Hots, cuantos artistas suelen ser por dias ?

JoMa

#42 esa pagina es un fail :

Tenemos novedades! Ayer en la rueda de prensa presentamos nuevos artistas: SWEDISH HOUSE MAFIA y CALVIN HARRIS; muy pronto os podremos decir qué día los tendremos.

GR33N

rezad para que sea el día 7 chicos, aunque lo dudo :\

capee

#42 mmm no creo que haya dos "cabeza de cartel" (SHM y Guetta), si quieren sacar dinero los separán.

YonkiLeon

Menuda puta basura, me da puro asco esta mierda de cartel. No se quien coño seran los encargados de los rock in rio estos de mierda que hacen ahora, pero de rock tiene poco, que les den por el culo, hasta en las fiestas del pueblo de al lado hay mas rock no me jodas hombre, lamentable un año mas

5
larala93

Yo el 6 casi seguro que vaya, y el 30 solo iria por Lenny Kravitz asique nosé =/

van-dermeide

Erick Morillo y Afrojack al Rock In Río

La programación previsata para el Escenario Mundo del Rock In Río del 6 de julio ya está cerrada. A David Guetta, Pitbull, Martin Solveig, Pete Tong y Wally López (que habían sido confirmados hace unas semanas) se le unen hoy dos nombres más: el norteamericano de origen colombiano Erick Morillo y el holandés Afrojack. Este evento se desarrollará entre las 7 de la tarde y las 5 de la madrugada del citado 6 de julio en el recinto de Arganda del Rey (Madrid). Para el resto de días aún quedan artistas por confirmar además de los ya anunciados Red Hot Chili Peppers, Lenny Kravitz, Maná, Incubus, Luciano y Deadmau5.

I

Pues entonces a ver si SHM van para el 7 con el ratonmuerto5 y RHCP

tute07011988

Electro in Rio?

RuLi_pucela

Pues si hay algún link para verlo en directo esos días me veré a Martin Solveig, Afrojack, Deadmau5, Red Hot Chili Peppers, Lenny Kravitz e Incubus xd

Mirtor

¿Pero qué puta mierda es esta? Jamás entenderé estas cosas. Si quieren hacer un festival electrónico, pues que lo hagan, oye, pero ¿RHCP y Pitbull compartiendo cartel? :palm:

Yo me voy al Sonisphere, que eso sí merece la pena, y a estos que les den.

4
Duruelum

La verdad que este festival es una mentira, ni es rock ni es en rio.....ademas las entradas son caras no lo siguiente, pagar 65 pavos por ver al geta y al pitbull, vamos no lo veo, vale mas solamente deadmau5 que el dia entero anterior, Getta aburre ya y el Pitbull.....pero nada para gustos los colores, yo prefiero pagar mas y ver un festival en condiciones

1
25 días después
Sondrow-

pues yo vi a RHCP en Diciembre y como pueda vuelvo... Pedazo de concierto se marcaron en navidad los cabrones.

Encima con Deadmau5, vale la pena pagar la entrada ya.

1 1 respuesta
Sierrazas

#55 A eso mismo voy yo xd

1
Ripp3rJack

#5 Estamos en España, ¿que esperabas? xD, aqui viene Shakira, el Canto del loco, Macaco.... en cambio si haces un poco de turismo, puedes ir al Rock In Rio en Lisboa y ves tocar a Metallica, Mastodon, Bruce Springsteen, The Offspring, Linkin Park, Limp Bizkit....
Aqui al de Madrid lo podrían llamar Pop In Rio y sería mucho más apropiado creo yo.

1 respuesta
van-dermeide

#57 yo le llamaria Pachangueo In Rio o Dance In Rio

pero de Rock In Rio no tiene nada de Rock

Eveyx

Pues el día 7 merece la pena, Y MUCHO.

Encima si me meten a los SHM ese día también ni me lo pienso.

1 respuesta
GR33N

Calvin Harris para el día 7 por favor