¿Qué precio pueden alcanzar en la reventa?
pues el cartel de años anteriores es infinitamente mejor, el del año pasado fue la ostia, el de este año creo que no merece la pena... por mi que se coman las entradas, pa ir por la fiesta prefiero un sitio con playa como el melt
Asistentes del Foro
Wais
Kails
Puto nazi, si va más gente!!
Lista de apuntados ya, aproximadamente y obviando a kartalon?
Yo voy!
Joder con el domingo... Vampire le da el toque perfecto, pero es encesario oir nombres para viernes y sabado!!
una pregunta sobre los cupones de comida y tal.
hay algun super por alli cerca o hay que comprar todo por cojones en el festival (y lo que lleves de casa logicamente)?
otra cosa: con 1 ticket de comida/bebida qué te dan? porque por 2.25 en belgica no te dan ni los buenos dias.
Super... hay una panadería y eso en el pueblo xD Lo de los tickets de comida ni zorrix, y los tickets de bebida que yo recuerde era 1 una birra, 1,5 el redbull (Si los tickets se parten en mitades xD)
esque ahora los tickets de comida y bebida van juntos, o sea valen pa las dos cosas (ergo no vamos a comer ni un dia xD).
supongo que lo suyo es comprar la comida para los 4 dias en bruselas y cargar con ella hasta alli no?
Yo creo que lo suyo es llevar unos cuantos hornazos desde aquí para alimentarnos durante esos días...
(Eso si voy, mi oferta de reventa por un gritón de dólares sigue en pie.)
Veis posible coger un avion el día 5 de Julio en Charleroi a las 9.30? porque según he leido en el foro de werchter creo que el primer autobús sale a las 7.30... y son entre 2h y 2h y media el llegar de Leuven a Charleroi..
edit: al final he pillado billetes para el avion de las 15.30h y listo xDD
#381 He dicho que llevamos hornazo y llevamos hornazo coño. No me vengas con mariconadas de que un un par de meses después del lunes no vas a querer... Hornazo de comer y de postre gofres.
Yo tengo ticket comprado pero estoy dudando de si ir... la cosa es que el lunes después del festival me voy una semana de vacaciones a Ibiza y llegaría reventado... y aparte el cartel de este año no me parece tan impressive como el del año pasado. Lo mismo me da por ir como por revender la entrada, ya veremos.
Hola, me gustaría comprar dos entradas, conoceis a alguien que quiera venderlas?
de momento me he apuntado a la lista de espera, sabeis si la lista de espera suele abrirse? ha sido así algun año?
queda la posibilidad de que salgan mas entradas a la venta?
si alguien quiere venderlas que se ponga en contacto conmigo por favor!!
muchas gracias!!
ojala nos veamos alli!