Joder aquí todos contestando a la vez.
Kails mariquita, te echaremos de menos, me frotaré contra tu tienda pensando en ti.
Joder aquí todos contestando a la vez.
Kails mariquita, te echaremos de menos, me frotaré contra tu tienda pensando en ti.
Me jode más phoenix. Pero vamos, mientras vea arcade fire me da igual la vida.
Espero veros a todos, sino seréis unos mierdas. Mi RRPP es wais, así que estar con contacto con él.
http://www.b-rail.be/nat/E/tarifs/diabolo/index.php
2 leuros a pagar allí por coger el tren de/hasta el aeropuerto.
¿Alguien sabe hasta que punto es viable ahorrarse esos dos leuros haciéndose el guiri?
#487 Joder, dos euros dan para alimentarse un día bien administrados! xD
No juer, y además es con fines de investigación. Nos quedamos un día más y el tren no nos valdrá ese día así que...
#486 Es MUY factible, solo tienes q intentar colarte por la puerta de atrás también llamada de salida -gay-. Espera a que se llene un poco o llega algo retrasado con cara de prisa. Vamos, que está tirado y practicamente te lo permiten; si no lo haces es xq finalmente te da palo y pagas.
Yo estaré el miércoles por la noche en las inmediaciones y a las 8:00 entrando en el B0. Espero veros allí, que voy a necesitar compañía para que no me coma el Dutch! Me llevaré una bandera blanca que pone Long Brit ( Por cierto, mi web.. muy recomendable www.long-brit.com) , y estaré con dos rubias más Holandesas que Johan cruyff, así que hay poca pérdida!
Yo aun no me he decidido del todo con los Bloody o MUSE, creo que veré MUSE..
#491 Mejor vamos a dejarlo en suspense.. Si os digo que una no está mal, y es muy amiga mía así que no tengo ningún tipo de interés sexual, y a la otra no la conozco en persona, así que dependiendo de como esté os la presentaré o no..
yo marcho mañana ya por la mañana. nos vemos alli. espero que lleveis algo que os haga reconocibles como mvderos xD
O camiseta de Neonized blancas, o camiseta de españa confederaciones, o nose.
Siempre siempre siempre rondaremos por debajo/detras de la grua de la camara que hay a la derecha mirando el escenario (si no lo han cambiado)
AH, y espero que vayáis disfrazados. wais y yo ya tenemos nuestro disfraz, y en proceso de compra de complementos.
Yo el jueves llevare la de España la del mundial de corea y japón, y uso gafas no creo que haya perdida xD
Yo habré suspendido el día anterior un examen. Y me habré levantado 5 horas antes de lo habitual. No hay pérdida.
Otro que se acerca por segundo año al Werchter con un amigo. Nuestra única preocupación es donde ver el partido de cuartos de España, que coincidiendo con Pink o Empire Of The Sun, nos parece bastante más prioritario jajajaja
Football fans: there will not be a screen in the Festival Park to watch the World Cup semi-finals. Sorry folks!
http://www.rockwerchter.be/en/news/article.aspx?aid=883e7ea6-4014-4e90-aecb-16d29565eaa6
=(