PUTO GALLEGO <3
Lo que será gratis es Arcade Fire, que tocan el festival Mtv '10 Galicia o algo así.
Muse son 30 euros y las entradas salen a la venta el 12 de Julio en ticketmaster y toda la pesca
Ya están subidas todas las fotos.. o eso creo.
Las censuradas si queréis las subo a un zip y os las paso xD
Alguien ha visto mi espalda y mi cuello? Creo que me los he dejado olvidados por allí.
#544 una de zip (:
Ya están enviadas las fotos a los drojadictos del colacao. Ahora estoy subiendo los vídeos de Editors y TCV. Aun me faltan unos cuantos
El año que viene me se de un Sergiovk que va a ir. Es el unico festival asi tocho que me he quedado con ganas de ir este año :S
Galleeeeeeego! tengo un par de videos tuyos hablando de tipos de chirlas y otro que cuentas no se que historia de una peli japonesa que se follaban a la tia por los sobacos jajajajajaj eso no tiene precio x'DD
Dios, pero porque no podré ser un niño medianamente normal... le doy mala fama a una estupenda tierra como es Galicia...xDDDD
que alguien se monte un megazip con todas las fotos, las censuradas y no las censuradas, seria lo suyo :3
PD: y con todos los vídeos
#553 ya estás tardando en subirlos.
En los vídeos que faltan por subir de Editors se oyen varias frases del gallego que son tremendas también x'DDD
DOS
SERVESAS POR FAVOR
DOS
SERVESAS POR FAVOR
ITCH BUETCH TREN BLABLABLAAAA!
DOS
SERVESAS POR FAVOR!!!
(la acaba de pedir clamuno en un garito y no me la han puesto asi q me he ido a casa llorando cual colegiala)
Qué puta envidia habérmelo perdido este año xDD
Os lo pasaríais mal.. que alguien se curre un pequeño resumen de cómo fue la cosa.
¡Ah, y no sabía que angel_capo había ido!
http://www.megaupload.com/?d=8DB3QA9A
unos cuantos videos del postpartido y de las hogueras del final del concierto