#169 El día que cualquier banda de hoy en día componga la mitad de himnos de los que tiene U2, podrá intentar entrar en comparaciones. Eso, o dé un espectáculo que se parezca un poquito a un concierto de U2. De verdad, por muy gilipollas que os parezca Bono, U2 es la mejor banda que conoceremos. (Salvo que Coldplay siga progresando, o aparezcan algunos megacracks de la nada)
Y no es lo mismo llenar ahora un estadio, que llenarlo hace décadas, igual que no es lo mismo llenarlo de adolescentes, que de adultos. ¿O es que todos vosotros teníais un criterio musical pleno con 13 años? Vamos hombre, comparar un Camp Nou lleno de adultos con la entrada más barata a 70 pavos, con un Camp Nou lleno de adolescentes con sus padres, y a 30 euros, es de coña.
#175 La primera vez que escuché "Violet Hill" de Coldplay tampoco me moló mucho, e "In my place" directamente me dio asco, por no hablar de "Magnificent". Luego lo escuchas más, y te va gustando, ahora mismo me encantan de de hecho. Es bastante normal que una canción no te mole hasta que no la escuches más de una vez.
La cosa está en que ahora me gustan, y me gustaría oírlos en directo, mucho antes que a Rammstein de hecho. Y no, no son una puta mierda en directo, que es lo que decíais vosotros.