me pille hace unas semanas Diversiones...? y me molo muchisimo, dedici comprarme otro para probar y pille ratas, y este no me gusto tanto, los veo muy diferentes, me parece demasiado fuerte el ratas y demasiado igual las canciones. alguien me puede decir si tiene algunos discos mas parecidos a diversiones o si es en general del estilo ratas y diversiones es el raro
thx
el disco de diversiones son versiones, ninguna cancion es suya, x eso suena mas flojo
los demas son del estilo de ratas
pillate el de en directo
es la seleccion
tienen muxos años ya ese grupo por lo q tiene tb muxos discos
kitando el directo ratas es su mejor disco, pero cuesta hasta q te parezca el mejor. Asi mas suavito pues pillate el de Tiempos Oscuros o quizas el de No intente hacer esto en su casa. Pero para hacerte una idea mas general pillate el directo q es bestial y tiene temas de muchos discos.
muchos discos y muy buenos, pillate "y ese q tanto habla esta totalmente hueco ya sabeis que el cantaro vacio es el q mas suena" seguro que te gusta
en mi opinion el mejor disco de SA es el primero sin duda. pero vamos, por lo que comentas no te va a gustar, y el directo me da que tampoco mucho pero vamos dale una par de oidas, quedate con las letras y a lo mejor te engancha
el direkto de SA es de lo mejorcito k puedes escuxar de eios i polvo en los ojos no esta mal ami me an pasao 2 diskos pero nose kuales son xq me los an dao sin nombre :S .... osea q imaginate k bien :@ !!!!
Pues hay una de rosendo, y la mayoría son de grupos no conocidos mucho, búscalo en google que seguro que lo pone
olee es verdad thx yurton, voy a bajarme mas canciones de los grupos estos a ver si tan guapas porque las del disco se salen, aunque alomejor es porque las tocan sa jajajaja