Preparad las antorchas y el queroseno. Tenéis trabajo que hacer.
SALU2
ke dibujo tan curioso el del niño este...
ami me preguntan por mis ídolos d la infancia y digo, pues lobezno, goku, tom baker... pero cuando le pregunten a este xaval y diga santa justa klan xd
#20 cartageneros son los habitantes de la actual Cartagena, cartagineses eran los habitantes del imperio cartagines
Apostar francotiradores en los edificios más cercanos y mantener las salidas vigiladas. En cuanto podais apresadlos y colgarlos de la plaza mayor.
como puede haber tan maligna en este pais por dios os pensais q sois los amos y no valeis ni pa plantar patatas dais mas pena q otra cosa acer el favor de dejar de decir guilipolleces y estudiar mas!!!
viva SJK!!
besos
Sacado del foro de sjk...
GUIlipolleces y estudiar mas...triste de cojones
k salga la tete esa kantando pues bien ya que esta buena y asi se luce, pero k salgan los otros 3 ??? esos no tienen k demostrar nada.
No le da verguenza al gordo con 18 años que tiene estar dando brincos como un chaval de 9 xDDDDDDD que penoso por dios.
A toda mecha power!!!!! ._.
son los beatles del siglo XXII
sin duda llegaran a ser un mito, pasaran a formar parte de nuestra historia, apareceran en los libros de texto y la gente se verá obligada a descargarse su extensa discogracia , sin duda, los putos amos pijo.
estamos esperando vuestro proximo disco, animo guapos!
Es que para serte sincero el rap hardcore no me pone nada de nada...
PD: Movido, con verdadera pena, al foro de música
"Un poco de respeto que hay gente que le gusta el grupo , que puede que a vosotros no os guste pero es igual de valido que cualquiera de los que escuchais vosotros ¿ o no hay gente que no le guste la musica que escuchais vosotros? asi que por favor un poco de respeto porque a mi que me dicen que soy como vosotros de maleducados y me un mal un poco de ¡¡¡¡toleracion!!!! ok??"