Voto por Privatovic.
#31 Pues sí. Privatovic sería lo que le hace falta al subforo en realidad: alguien que se pase por los hilos de rap y tal, que tenga un mínimo de seriedad y que aporte.
Estaria interesante 3 moderadores, con distintos gustos musicales, que le diesen vida al foro, que ultimamente esta un poco muerto
Algo asi como;
-Hip hop / rap / musica nigger
-Moderneo / indie / rock / Electronica
-Metal / cores / etc
Para un hilo de rap, me gustaria que moderase Privatovic o n0rth, tambien metrik podia moderar. Aunque no los conozco de nada son los q veo que entienden mas y a la vez son respetuosos...
Pues creo que estoy en el mismo proyecto que kails desde hace tiempo ya, además de unos cuantos más (trabajo, carrera, etc), asi que veo inviable mi vuelta.
PD: meted presing a letto y por 1500€/mes soy vuestro hombre.
yo opto por #39
Me ofrecería voluntario, aunque con los requisitos de #39...creo que seria la mejor manera de llevar el foro de musica
Si me elegís a mí prometo meter mucho rap en el top 50 de 2011 y en el de 2012 mucho doom metal.
#43 Yo también lo creo.
Que pasa que si no moderais no aportais? Valiente gilipollez, si eso mejor poner 1 mod por grupo de musica, lo qe no se lea
para qué mentir, en este foro hemos aportado 4 gatos y la principal función del mod es aportar. El que no tenga esto claro ya puede ir olvidándose xd
#47 Todo el mundo puede aportar obviamente, pero si se designan 3 personas como moderadores, estoy seguro que ese simple hecho, hará que aporten bastante, dandole la vidilla que necesita ahora mismo el foro...
El problema es que si coges solo a uno, me da la sensacion de que se queda un poco coja la cosa, viendo ahora la proliferacion de post de hip hop que viene habiendo, y la actividad intermitente de los post de solo metal y tal, creo que estaria bien esa division...
#39 -Moderneo / indie / rock / Electronica
Seguramente lo habrás puesto por poner pero, qué pinta la electrónica en general en ese grupo? xd
#54 La puse mas pensando en lo que es electroindie y cosas asi, pero vamos, es imposible abarcar todos los generos y meterlos en solo 3 "categorias"...
Joder Kails, pero pon un puto sticky que he visto el thread 2 días después de su creación.
Voto por helicon, Privatovic o incluso Joma, que tuvo los santos cojones de grabar a los Beetroots en el Creamfields por el móvil mientras 20k personas pegaban botes alrededor sin inmutarse. Eso es pura y dura cold blood, lo que necesita este foro.
Pd: La escena canadiense está por encima del resto claramente, primos.
¿se pueden restar votos? Mi un-voto es para helicon, se le subiría a la cabeza de por vida y su reinado de terror post-rockero traería años de sufrimiento a los pobres mvlómanos.
Privatovic en cambio tiene la gangsterización old sküll que necesito, así que mi voto es para él.