see you on the other side de korn

brevas

¿ Qué os parece ? a mi realmente... me parece que korn solo a sido en " korn ", " life is peachy " y " issues ". En el take a ... había alguna que se salvaba pero la verdad, que me están decepcionando mucho. Me quedo con los discos primeros, los veo como más korn, no se. Del follow the leader también salvo unas cuentas pero vamos... que no muchas la verdad. Solo es opinión personal, realmente, que os parece este último disco.

SiDc3r0

Este ultimo disco es komo si no lo ubieran sakao por k es una mierda, si ya apestaba los otros dos discos anteriores este mas por la retirada de "Head".
Simplemente me limito a escuchar sus primeros discos k es dond se aprecia la calidad de sus discos. xD

brevas

Hombre, alomejor le gusta a alguien, hay gustos para todo. ;)

J

a mi me gusta :s

pd:ahora luego me pegais :S :D

brevas

No hay por que pegarte hombre, azotate tu mismo xD

P.D.: pensabas que aquí iba el " es coña ^^ " pero no xD

Zendel

A mi me gusta, y tiene temas bastante buenos como Twister Transistor, Politics y Tearjeker.

En este ultimo album me ha gustado escuchar a Jonathan Davis algo mas rejuvenecido, ya que en los anteriores se le veia bastante quemado (Estetica, psicologica y vocalmente).
Vuelven a los ritmos fuertes de antaño (Sin pasarse) y buenas letras de aquel entonces. Siguen haciendo lo que le salen del alma, y en Tearjeker se puede oir a Jonathan en su lado mas melodico, ya que para mi posee una gran voz.

Aunque abusan algo de los efectos digitales y de los coros, algunas canciones se hacen algo repetitivas y pesadas a mi parecer como Throw Away y Open Up, estas ultimas, sinceramente no se por donde pillarlas. xD

Como ya han dicho para gustos los colores. :)

Saludos.

GR33N

me parece una mierda infumable... pero ya estoy acostumbrado, me he llevado palos del estilo de KoRn, como Finch, Adema o Story of the Year, grupos ke tenía entre los primordiales han pasado a ser grupos mediocres

ZaEk

Han grabado la misma cancion mogollon de veces y le han puesto diferentes nombres. Todas son iguales, y todas una puta mierda.

PD: Estos garrulos hacen que Slipknot parezcan la puta hostia.

StaNer

y claro como a #8 no le gusta slipknot pues son una mierda.

PD: tirate de un 9º piso

brevas

#8 no confundas el tocino con la velocidad...

Carnival

"adquirir" Eaten Up Inside :)

Sh1n0d4

<3 Finch :)

GR33N

pero ke dices hdp????!!! tu has escuchao el disco nuevo de Finch?

sieske me dan ganas de acuchillarlos, menuda puta mierda no se en ke estarian pensando cuando hicieron eso.
dime la cancion ke mas te guste del disco anda

-

#1 Es lo k tiene Korn, k no tiene estilo fijo ;)

Renovarse o morir :P

#2 Ese avatar no es de Godsmack? Me encantan ^^ Y el texto de tu perfil de Disturbed, muy cañeros tb :D

brevas

Para mi, realmente korn se han tirado por un precipicio, pero a ver, que son mis gustos, que no le voy a meter a nadie en la cabeza de que sus últimos discos son cagada pura xDDD. Y me parece muy bien que renoven y tal... pero joder, es que me parece que han ido de culo y marcha atrá. Eso me parece para mi guuuuuusto lo vuelvo a desí ;)

GR33N

pues yo pienso =, y mis h4m1gos ya lo saben...

Usuarios habituales

  • GR33N
  • brevas
  • -SoNiC-
  • Sh1n0d4
  • Carnival
  • Zendel
  • SiDc3r0