Cuando sepais algo del cartel del de barcelona avisaaar porfavor
que este año por fin cumpli los 18 y quiero estrenarlos a lo grande XDD
de momento toca el ocean festival, con steve angello y an21... para irse preparando jaja
Mr. White
Wally López
Sharam
Fedde Le Grand
Sunnery James & Ryan Marciano
Daniel Sánchez & Juan Sánchez
Line-up de mierda. Pero de mierda mierda...me falta uno o dos cabeza de cartel...Avicii, SvD, LbL, chuckie...pero si hace meses que Fedde Le Grand no hace nada a derechas...
Pues a mi me gusta. Menos progresivo y algo más housero por decirlo así.
Para gustos los colores, pero los de Sensation tontos no son y aquí en España Wally Lopez tiene bastante tirada.
yo doy gracias de que sea ese el cartel, ya que no podia ir y me iba a morir de envidia jajajajaja que alivio joder, nos vemos el año que viene si es que vuelven
A mi me habian dicho que venia Swedish house mafia, armin y Above&Beyond y hasta que iba a ir david guetta, solo falta el ultimo para que se me quitaran las ganas de ir...
si si el wally lopez tiene una tirada... no voy a verlo ni aqui en zgz x 15 pavos... la verdad me esperaba un cartel bastante mejor se ahorrara la pasta de la entrada y el viaje en algo mas decente.
Con un Sensation normal me conformaba, y voy a ir a un Innerspace, tampoco está mal, con mí ticket van a contar, tengan el cartel más perri que haya salido o el más glamuroso, no quiero irme hasta Dinamarca ^^
Con un Sensation normal me conformaba, y voy a ir a un Innerspace
Hola que tal ? Me llamo Sensation y todos los años sigo una tematica.
Personalmente me quedo con Madrid y su "The Ocean of White" con Sebastian Ingrosso entre otros, aunq tuviesemos menos horas de show, que con el Innerspace de Wally Lopez y Federico el Grande
#87 Y que tiene que ver para que sea Innerspace, es como si iba al de Madrid hace.. ¿3 años? y digo: "y voy a ir a un The Ocean of White"... no veo el dilema xD