Sensation White

Enzyme

Prefiero la Sensation Black, ponen mas de lo mío :D

Hogwarts

Germany, NY!

Fedde Le Grand
Sander Van Doorn
LaidBack Luke
Mr. White
Erick E
Tocadisco

Es para pensarselo muy mucho eh! yo llevo un mes y medio indeciso!!!

PD: Y esta semana, Dinamarca...a ver que tal lo hacen :P

V

Go bilbao!

CaNaRy_r00lz

yo si se hace en verano, apostaria por un estadio abierto, o un recinto abierto, pk en la de madrid hacia calor era invierno y estaba cerrado, en verano puedes morir literalmente xD

lastima que no se haga en madrid, que es mas facil pa ir desde cualquier punto de españa, en vuelo directo por lo menos

P.D. Sevilla estaria cojonudo, pero yo me pregunto si no se llenaria eso de kanis

koalas

mmmm sigo pensando que en VLC serian los dioses pero nose hay que esperar aun es pronto eso si tengo unas ganas de entrar por primera vez a un sensation....

si asta soy capaz de ir a amstedarm con tar de oir a fedde le grand

CaNaRy_r00lz

#35 no te emociones, que el line up puede cambiar mucho , solo mira el de Sidney el 31 de Dic... tiene par de ellos muy wapos!

14 días después
Hogwarts

Pero como van a hacer el Sensation White en un recinto abierto??? nunca se ha hecho, y dudo que se haga.....simplemente con el tema de saber donde cuelgan todos los percales, esta descartado....y bueno, no entremos en el tema de adversidades metereológicas.....

El principal problema de España para acoger un Sensation White, es la falta de lugares decentes donde hacerlo....Aqui no hay estadios a Cubierto como en Alemania u Holanda, o Palacios de Deportes inmensos (Podeis comprobar videos de los distintos Sensation que se han hecho, y el de Madrid fue el recinto más pequeño en el cual se acogió LA FIESTA)....

BTW: Sensation White Dinamarca y Otros
De ahí podeis descargarlos los Setlist de Dinamarca, de la semana pasada.....recomiendo el set de Tocadisco.... ^'

Ismelldrama

#32 Ya solo por Fedde Le Grand merece la pena.

anikex

la verdad esque hacerlo en un estadio es bastante awesome antes que lo otro propuesto

CaNaRy_r00lz

#37 seguramente para todo el percal que hay colgado se pueden hacer muchas cosas, o no has visto los estadios de fubol americano con los video marcadores inmensos esos colgados? y son estadios abiertos, o que se abren y cierran, pero bueno espero que lo hagan la verdad

M

Si no admiten niggas me apunto!

White sensation pawah!

Merluza

#29 hijo mio, una de dos, o les dices a tus amigos que se documenten un poco, o documentate tu porque vaya tela..

Lo de los posibles sitios y demas muy bien, no tengo ni idea..

pero de lo que si tengo idea es de los artistas que mencionas para la supuesta sensation blue.. si no sabes, o no saben tus amigos que estilo son esos artistas, no digas ningun estilo, porque vamos, de minimal, tienen poquito...

Sven Vath, es techno, techno de toda la vida, y si se puede asemejar a otro estilo, digamos un poco al trance..
Richie Hawtin, tambien es techno, minimal-techno, algo no tan poderoso como el techno, pero al fin y al cabo techno. Este aun es pasable.

Pero vamos, DEADMAU5 ???

Esa musica, se llama PROGRESSIVE.

Daft punk? que es electro xd

Chemical brothers??? que es big beat? y en todo caso seria techno.

En fin, xd, no te lo tomes a mal, si has puesto tu ese estilo o te lo han dicho, pero vamos, que ninguno de esos artistas son minimalistas vaya xd

T

A ver ya se barajo la posibilidad hace años de poner la sensation en el palau sant jordi pero el precio era demasiado caro para alquilarlo ya que tambien cuenta el tiempo de preparalo todo etc (No es como un concierto).

Este verano hubo la summer week y vinieron tiesto armin van burren david guettaa y los de la organizacion se metieron una de ostias...

Tambien digo que los festivales del matinee como el que hicieron en fin de año es una copia barata de la sensation y no pega nada con la musica.

OOo si primer sensation white weno antes llamado trance sensation ojala ubiera estado

Estaban dj feel , tiesto, sven vath, carl cox

http://www.youtube.com/watch?v=Pc3yFlYlhCQ

CaNaRy_r00lz

#42 tranki siempre en todos los post, tiene amigos que estan metidos en el ajo y se enteran de todo, luego pasa lo que pasa xD

Skorp1to

#42 Soy productor, trabajo en el mundo de la música desde hace varios años, y me conozco todos los artistas que has dicho he visto a todos en directo y unos de ellos Daft Punk es mi grupo favorito, se que estilo son cada uno

Lo de Minimal no entran ninguno de ellos, si te fijas, pongo puntos suspensivos como queriendo decir que entran más artistas
Pero si te gusta criticar haya tu

#44 Lo de amigos, son gente que organiza Sensation White, y yo trabajo en una radio y conozco a esta gente y maneja mucha información que aveces me sueltan y aveces no, te digo lo que se, lo que tu quieras interpretar, me resbala.

1 mes después
Hogwarts

Están ahora mismo retrasmitiendo el NYE desde Australia, y de noche harán lo propio desde Dusselhorf...

http://stream01.platform02.true.nl/dt.m3u

BROADCAST SHEDULE
(all times GMT+1)

11:00 - 12:00 TV Rock
12:00 - 13:00 Kaz James
13:00 - 14:00 Richard Durand
14:00 - 14:05 NYE Moment Meblourne
14:05 - 15:30 Dirty South
15:30 – 16:00 The Mix
16:00 - 17:30 Roger Sanchez
17:30 - 19:00 Sebastian Ingrosso

19:00 - 21:30 Jeff-E
21:30 - 22:30 Erick-E
22:30 - 23:55 Fedde le Grand
23:55 - 00:05 NYE Moment Dusseldorf
00:05 - 01:30 Sander van Doorn
01:35 - 02:30 MIX
02:00 - 03:30 Mr White
03:00 - 04:30 Laidback Luke
04:30 - 06:00 Tocadisco

Ismelldrama

#46 Enorme, mil gracias.

-Fenix-

1000 gracias, #46, ha estado de puta madre la de Australia =) aunque pillé a Roger Sánchez por la mitad =(

Hogwarts

Aquí están ya disponibles las sesiones de las ediciones de fin de año del Sensation White.

Además, en la página oficial del sensation, teneis subidas las fotos de ambos eventos, esperando a que suban los "Post-Event Movies"

Alemania, Wicked Wonderland

NSFW

Australia, The Ocean Of White

NSFW
1 mes después
Nibelhem

oye sabeis donde baajrse esta parte

?

y este 2010 en España nada de nada?? pff en el 2011 de cabeza que ya tendré los 18
pd: soz por revivir postt

Hogwarts

Te refieres al Rap Das Armas solo? al mix con Let it Go de Axwell o al pack completo del video?

Nibelhem

al remixx , lo he baajdo de youtube pero con malisima calidad xd

#53 gracias tio ;)

Hogwarts

tecnicamente, es eso, un remix que solo encontraras en ese video de youtube...

Pues es un video de mezclas entre la sesión de Chuckie y el megamix del 2008.... La parte de Rap das Armas y Axwell pertenece a esta sesion:

http://lsdb.eu/set/3509/Chuckie-Sensation_White_2008__06-07-2008.html

y el resto es del megamix:

http://lsdb.eu/set/3510/The_Megamix-Sensation_White_2008__06-07-2008.html

siento no poder ser de mas ayuda ^'

1 mes después
djmuerte

Alguien va a la Sensation de Amsterdam el 3 de julio???? Tengo 3 entradas de sobra que me tengo que quitar de encima como sea así que si alguien está interesado que me mande MP en la web ya están agotadas xD

Alguien ha ido ya otros años? Más que nada para que comentara la experiencia que yo estoy gozando ya y faltan 3 meses casi xD

2 meses después
mIstyk

se sabe algo de la sensation de este año? si va a ser en madrid o bcn o alguna ciudad española???

JoMa

#55 no.

djmuerte

Ya están las sesiones del otro dia en Amsterdam por si alguien quiere bajarlas

http://www.swedishhousemafia.com/viewtopic.php?f=30&t=5241

1
Hogwarts

Aquí con varios mirrors y sin registrarse....
BTW: La mayoria de las sesiones tienen cortes y la puta publicidad del disco de este año.....¬¬'

Aquí algunas fotos...espectaculares....menudo escenario se curraron...

XDD

djmuerte

Ostia lo de los tambores no me di ni cuenta :-S A ver si salgo en algún video que me pasó la cámara varias veces por encima grabando xDD

TempeS

Te lo debiste pasar mal xD yo ya he escuchao las sesiones y tela... SHM, lokura.

Y la currada del escenario este año, brutal, pinchar ahí arriba tiene que ser la puta gloria