Muy buenas,
He usado el buscardor y no encuentro nada sobre sesiones dance por aquí. Si el hilo está mal abierto ruego me lo comuniquen.
Vereis, hace tiempo Maxima FM ofrecia podcast de sus sesiones con algunos de los mejores programas, pero dejaron de hacerlo.
No estoy muy puesto, pero algunas noches mientras me quedo hasta tarde estudiando o algo, me pongo a oirlos y tienen sesiones dance algunas noches que son totalmente brutales. En serio y no me refiero a viernes y sábado que son wally lopez y roger sanchez sino los demás dias. Ponen Dj's no muy conocidos (o si) y pinchan durante toda la noche..
Nose, abro este hilo para que compartamos links de todas las sesiones que os hayan gustado más, pueden ser de Máxima FM o no. Yo compartiré todo lo que tengo y todo lo que vaya encontrando. También actualizaré #1 con todo lo que vayais aportando.
Ahora mismo es un poco tarde y una sesión que grabé el otro dia (joder estoy tan estresado con los estudios que ni se que dia la grabé ni se que puto dia hacen las sesiones xD) está terminandose, en cuanto pueda la subo y posteo esa y varias más que tengo.
Si os gusta la idea o no, decidmelo aquí y sino ... pues me ahorro el trabajo si no hay muchos amantes por este foro de la musica Dance o del tipo de Maxima FM.
PD: Una pregunta, sesiones de 2step... ¿Alguno sabe algo? se siguen haciendo?
Hace años que no oigo de nada de ello y eran increiblemente brutales xD.
Muchas gracias, mañana en cuanto me levante actualizo y pongo algún link (que ahora estoy muy cansado pero no queria irme a dormir sin abrir el hilo para no dejarlo pasar).
EDIT: Vale, acabo de mirar, probablemente sea del programa IN Sessions de los viernes y sábado por la noche... solo pude grabar 2 horas y son como 7 .. y están brutales xD