Sesiones Remember

arkoni

Para mi la mejor musica de siempre que sinceramente no ha pasado por lo menos para mi de ser lo que era, es decir, la leche xD. Me gustaria que pusierais sesiones vuestras o de quien sea pero eso si, con temas remember, de principios de este nuevo siglo en el que nos encontramos, y como ejemplo dejo una de las mejores sesiones que nunca he oido, de los señores abel the kid y raul ortiz cuando pincharon en la sala Dreams en alcorcon en los poligonos creo ques del 2002 o 2003 y dudo que alguien de aqui la escuchara antes, por ahi tengo otras asique si os animais y quereis ire subiendo las que tenga, un saludo y espero que colaboreis!!!!

http://www.megaupload.com/?d=12XN1F43

DeFiNiTioN

Yo recuerdo tener un cd recopilatorio que me hice yo mismo en el año 2002. Hay cada joya ahí que es tremenda, y el técno de hoy la verdad que no me dice nada, pero de los 90 hasta 2004, madre mía la de temazos que hacen que casi se me salten las lágrimas. Me bajo la sesión y ya te diré si la conozco, y qué me pareció.

Edit: alguna parte sí la había escuchado, no está mal la sesión, pero me esperaba otra cosilla que conociera mejor.

1 respuesta
7 días después
oOL4sTOo

Yo entiendo por musica remember, música de los 90, no del 2004 xD, esta la hice yo hace un tiempo, es a esta musica a la que me refiero:

http://soundcloud.com/djl4st/dj-l4st-musica-remember

2 respuestas
arkoni

Eso dependera de la edad que tengas... xDD por supuesto que todo tipo de remember es bien recibido, pero vamos que yo me refiero a lo que antes era verdadero progresivo, cosa que hoy dia a desaparecido practicamente. Animaos y seguir subiendo cosillas.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Quise decir que a partir del 2004 el tecno no me sabía igual, y casi que puedo decir 2002 o 2003. La sesión no está mal, pero me esperaba otra cosilla, y conocerla claro que la conocía :D

PD: tecno de los 90 mmm.

ChaRuu

#2 hombre esque abel the kid y raul ortiz techno como que no pinchan eh.. y eso de que el techno antiguo es mejor que el de ahora... habria que verlo, hay muchos temazos antiguos de techno increibles, pero tambien los hay desde el 2002 hasta ahora :S siempre y cuando con techno te refieras a TECHNO y no a musica electronica en general.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Aunque he tardado una barbaridad en decir lo que me parecía la sesión, intentaré lo antes posible añadir lo que para mí es tecno, ya que tenía pensado abrir un hilo y este me viene genial :D

Edit: Y claro que hoy se sacará tecno bueno, pero es que yo sin tener ni idea de tecno, escuchaba temas que me llegaban muy dentro, y daba la casualidad que siempre eran temas míticos, y muy conocidos. Y a partir de "x" año, escuchaba música y no me decía nada, por eso dejé el tecno.

PD: Me pasó alguna vez de ponerle lo que tengo a alguien en el móvil y que me digan que es una mierda. Pero en cambio he puesto temas de rock, de los 60, 70 y 80, y la gente alucinaba; es como si no hubieran sabido apreciar los temazos por considerarlos antiguos. Si alguien me puede responder a mi duda del pd, se lo agradecería. buenas noches :D

8 días después
DeFiNiTioN

#1, #3, #4 y #6 A estas me refería yo en #7:

2 respuestas
ChaRuu

#8 esque eso no es techno XD la musica de chasis pont aeri, scorpia, etc.. no es techno, sin embargo la de mulero que tienes si sera probablemente.

1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Entonces sería música máquina #9? Sí, la de Mulero se parece mucho al techno que puedes encontrar antiguo, y no se parece en nada a ninguno de los otros temas.

SpiuK

#3 Joder que recuerdos me ha traido el give it up xDD y el on the moon jaja

1
arkoni

#8 pos ya podrias poner algun que otra sesioncillas de esas... tipo la del nano por ejemplo xD :D

1 respuesta
DeFiNiTioN

El tema que pidió #12:

daymo

thx

Usuarios habituales

  • daymo
  • DeFiNiTioN
  • arkoni
  • SpiuK
  • ChaRuu
  • oOL4sTOo