Simple Plan

-PippinTuk-

me encanta la de perfect

las demas del estilo a todas las nfg , sum41 , blink182 (salvando las distancias y diferencias entre todos los grupos)

XeNeT

NFG Robin Hood se come a Perfect :P :P :P

D

cuando decis comerciales k kereis decir muy "pastelosas"?

XeNeT

Ahora está de moda decir Rock Comercial , porque son escuchados nada más por el merchandising , y por la publicidad que se les hace , es lo que he oido por ahi.
(MTV)

NFG - Dressed to kill :P :P :P

guiye

en febrero a razzmatazz barna >_<

D10X

Es comercial todo akello ke no te guste ¬¬.

El termino "comercial" ha desvariado muchisimo, comercial es por ejemplo Operacion Triunfo, ya ke se da a la gente mayoritaria uan formula ke funciona y esta trilladisima.

Estos no creo ke sean comerciales, ya ke no es una musica ke les guste a todos, podeis decir, ke es facil, ke mas o menos sigue la misma base, etc... pero no recurrais tan rapido al termino "comercial", y menos con apunte despectivo, ya ke precisamente comercial tambien es Marylin Manson, y no del mismo tipo ke OT.

Me explico:

Comercial tipo OT: Grupos ke cambian su estilo, o ke siguen un estilo, ke es el mayoritario, se ajustan y cambian para llegar a mas gente y ganar mas dinero, un ejemplo de esto es "Mago de Oz", o "Def Con Dos" ke de sus primeras letras a las ultimas, hay un abismo.

Comercial tipo Marylin Manson: Sigue su estilo, es incorrecto, etc... Pero se ha creado una imagen oscura, una imagen de "yo contra el mundo", el vive de esa imagen ke da en los conciertos, ya ke un concierto suyo sin esas excentricidades estaria "falto de algo", pero esa imagen la tiene para "vender", bien es sabido, ke ese tio fuera de un concierto, es bastante correcto, y con unas ideas muy claras. Si no, solo teneis ke ver alguna entrevista a MM.

Deckard_29

Hola, pasaba por aquí.
Sólo comentar que no conozco ningún grupo de los que se mencionan en este hilo.

Aún quedan esperanzas.

#38 ¿The Beatles? ¿Quién los ha nombrado?

B

#37
The Beatles?

XeNeT

#36 contigo 100%
#37 Bajate NFG - This disaster , temazo0o.

Juanjolopezv

entro y veo un post sobre dream theater y debajo este y me ha parecido bastante curioso xd

L

#40 Supongo que te referias al contraste en cuanto a calidad musical se refiere.

Juanjolopezv

sis xd

T

#30 De sum41 mejor nombrar sus ultimos albums que son los mejores, ya que por lo menos ellos componen porfin lo que quieren y han ido de menos a más no crees?

Blink 182 son 3 partes iguales, de 6 discos que tienen (sin contar el Show de tom, marc y travis) los 3 ultimos son los mejores, Enema of the state impuso una nueva moda y Take off your pants and jacket fue bastante completó, xq si los comparas con los primeros tendras 3 temas buenos y el resto son bastante malos a mi gusto... de los cuales solo me atrevo a destacar algun tema suelto como Carousel, Josie, Wasting time, Dammit y poquito más. Si te fijas tecnicamente los primeros discos no valen nada, la bateria es muy simple y los acordes de guitarra y bajo son bastante sencillos, en consideracion con su ultimo disco que puede ser una "basura" pero que tecnincamente es demoledor en todos los sentidos, solo por el hecho de ver a Travis hacer virguerias con la bateria o ver que Tom ya no canta tan mal como en los primeros discos XD, pero claro la gente se espero de ese disco una continuación de lo que dejaron y se encontraron con temas "raros", por consiguiente se les califico de penosos.

Respecto al tema de Simple Plan no es un grupo "nuevo" como se dice por ahi, y llevaban bastante en el mundo de la música, yo aun recuerdo el tema de "i do anything" del disco de No pads, no helmets...just balls como si fuera ayer, y parece mentira que la mitad de los que postean (para criticarles) solo les conocen por el tema de "welcome to my life" y poco más, debido a que ahora tengan un megacontrato y suenen hasta en la sopa, que no por ello dejan de ser malos, al menos sus letras profundizan un poco en los aspectos cotidianos de la vida y tienen algo más de sentido que canciones como "quiero entrar en un garito con zapatillas" o "sufre mamon o te retorceras entre polvos pica-pica". Añadir que hace unos años vinieron de gira por España (antes de ser mundialmente reconocidos) y nadie les mencionó por aquel entonces, desde ese día más de 3 años. Hay que ver como cambian las cosas con el tiempo...

Y es obvio que hay grupos del mismo estilo músical mejores que ellos, que nadie conoce, pero ahi estan, es asi de triste... ejemplos a patadas:

Allister, Bodjyar, Coheed and cambria, Donots, Fenix TX, Lefty, Lucky 7, Mest, Never heard of it, Plain white ts', Relient K, The explosion, The starting line o Vanilla Sky, aparte de los nombrados New found glory o Bowling for soup u otros grupos más conocidos como Ataris o Sugarcult

PD. Que conste q no estoy a favor de grupos asi, para mi un grupo que no sigue la ideologia Punk deja de ser un grupo Punk y pasa a ser happy-punk, pop-rock o como se le quiera llamar. No por ello algunos dejan de ser malos músicos y hasta algunos tienen discos/temas buenos, y si algun dia cometo la equivocacion de poner los 40principales o mtv prefiero oir grupos asi antes que Shakira, OT y un larguismo etc...

Es triste que la moda ahora sea llevar converse, baqueros con cinturones de pinchitos y un polo u camiseta de marca Atticus, DC, Vans, Independet, Volcom, Element, etc... con una corbata a medio ajustar y oir Simple Plan, Good Charlotte y Avril Lavinge presumiendo ser algo que nunca seran. Por suerte como toda moda es algo pasajero.

XeNeT

Sin t0rrY.
De los grupos que has puesto no conozco ninguno :( , solo NFG! ,pero me he bajado canciones.
Tengo kazaa para todos y oido para todos también :).

Las canciones que llegan,por los menos a mi:
*Simple plan - Perfect
*Sum41 - Pieces & Im not the one
*Blink182 - Adam's song
**NFG - This disaster & Robin hood & Dressed to kill & Eye sore & Forget my name
Allister - Scratch
Bodjyar
Coheed and cambria - Welcome Home & Sweet PD:Son muy wenos :P:P:P
Donuts - Room with a view
Luck7
Mest - Its over & Hotel Room PD:Brutales!
Never heard of it
Fenix TX - Tearjerker
Lefty

Plain white ts
Relient K
The explosion
The starting line
Vanilla sky
Ataris
Sugarcult
Bowling four soup - Almost

Los que no tienen canciones al lado esque no me pilla el kazaa :(:(:(,espero editar si encuentro :D.
Aqui tienes de mi cosecha:
+Pennywise - Titanic(cover)

+Papa roach - Between angels and infects & Last resort & Scars!
+The used - Buried myself alive
+Rise Against - Give it all
+PunkCovers - Star Wars & Ghostbusters
+Hoobastank - Reason & Out of control

Yo todos estos grupos los considero del estilo <<Rock Alternativo>> cada uno tirando para otro estilo,pero suelen ser firmes
en uno i de ese sacar ramas hacia otros ,Papa roach tira hacia heavy metal,NFG para punk,i así,esa es mi opinión.

Rock alternativo MANDA!

JamesDuke

#44 bodjyar no te aparece pq #43 lo escribio mal: es bodyjar, y una cancion suya, te recomendaria Not the same.

B

#43
A mi me mola mas "i'm just a kid" del album "no pads no helmets. just balls"

PD:
#44
De Papa Roach, me quedo con una cancion de la B.S.O. de "El unico":
Papa Roach - Blood Brothers

Pakazo

T0rry si te refieres a mi por lo del grupo nuevo puedes mirar las comillas, me refería a que para la quente es un grupo nuevo porque a saltado a la fama.

CyKaN

#43 totalmente de acuerdo.

Yo conocí a Simple Plan y a Blink-182 cuando casi nadie de aki los conocia y se ve su mejora claramente.

Las primeras canciones de blink-182 no suenan tan bien como las de sus ultimos discos, una gran diferencia fue en la bateria ya que travis suena muxo mejor que scott, la voz de tom y mark tb suena mas clara y mejor que antes, y sus melodias son mejores, excepto carrousel (si habeis visto carrousel live) que para mi es su mejor canción. Por cierto a mi el disco de Feeling this (su último disco sin contar los grandes éxitos) me parece el que mas currado está y el que mejor desarrollado está aunque muy poca gente piense lo mismo ya que dicen que este disco es una mierda. Si veis el desarrollo que hizo MTV de como hicieron este disco lo entenderíais. Este seguimiento dia a dia lo podeia encontrar en el emule llamado Blink 182 - MTV Albumlunch 2003.

De Simple Plan decir que tb se nota su mejora en cuanto a la voz de pierre. Y que a España todos estos grupos llegan siempre tarde y se les conoce solo por sus últimas canciones sin mencionar que las primeras tb son bastante buenas.

De Sum 41 y de NFG decir que tb me gustan mucho pero me parecen peores que b182 y SP. Es mi opinión.

Simple Plan han venido varias veces a ES, hace 3 años , el año pasado a BCN y en Junio de este año vinieron al MTV Day de Madrid. Destacar que el 7 y 8 de febrero del 2006 actuarán en bcn y madrid de nuevo.

GR33N

#44 MEST tienen nuevo disco ya, actualizate xd

Sh1n0d4

#43 y #44

En mi perfil hay un puñao de titulos de canciones de rock alternativo

Por si os sirve de algo

T

#44

Allister - Better late than forever
Bodyjar - One in a million
Coheed and cambria - A Favor House Atlantic
Donots - Today,
Fenix TX - Ben,
Lefty - Girls,
Lucky 7 - Crash and burn ,
Mest - Drawing board,
Never heard of it - Let's go all the way,
Plain white ts' - Breakdown
Relient K - Be my escape,
The explosion - Here i'm,
The starting line - Saddest girl story
Vanilla Sky - Distance
New found glory - Truth of my youth
Ataris - In this diary
Sugarcult - How does it feel

Otros grupos parecidos que os pueden gustar: Chixdiggit, Punchline, Riddlin' Kids, Spitalfield ó Yellowcard y Zebrahead q estos ultimos son más conocidos:

Chixdiggit - Welcome to the daiso
Punchline - Not afraid
Riddlin kids - I Feel Fine
Spitalfield - i loved the way she said L.A
Yellowcard - Oceans Avenue
Zebrahead - Playmate Of The Year

Luego de los grupos de que suelo oir yo...

A day at the fair - Eastern homes and western hearts
Adhesive - On a pedestal
AFI - Girls not grey
Alkaline trio - I was a prayer
Anti-Flag - 911 for the peace
Autopilot Off - chromatic fades
Avenged Sevenfold - Unholy confessions
Bad Religion - Generator
Belvedere - Slaves to the pavement
Best Interest - Start Over
Boda - Close to the walls
Break the silence - Close my eyes
Brodie Punk - perfect girl
Descendents - Nothing with u
Deviates - I remember
Dont Look Down - Start The Show
Enemy You - The Only One
Get up kids - martyr me
Gob - Oh! Ellin
Good Riddance - Always
Guttermouth - Lucky donkey
Hi-standard - Wait for the sun
Home Grown - Surfer Girl
Ignite - Veteran
Lagwagon - Violins
Lawrence Arms - Chicago is burning
Lazyeye - High School Girl
Mad Caddies - Riot
Marsh mallows - Brucia ancora
Me first and the gimme gimmes - I belive i can fly
Midtown - Give it up
Millencolin - Leona
Much the same - Wish
Mute - The pillar
MxPx - Heard that sound
My favorite chord - Fight girl
Nicotine - Perfect crime
No children - Addict
No fun at all - Celestial and Qanda
No One's Choice - Watch it burn
No use for a name - Chasing Rainbows
No way out - Fall of 99
NoFX - Linoleum
Not available - Random
Not For Sale - Going Away
Not Yet - Walls Of Our Shame
Olivia the band - Saturday
Over it - wrongway
Pennywise - Fuck authority
Pictures of shorelines - Wasted time?
Propaghandi - Natural disasters
Pulley - Empty
Randy - Punk rock city
Reel Big Fish - Beer
Rise against - Black mask and gasoline
Rufio - Above me
Satanic surfers - Hero of our time
Short Arm Trick - The New Song
Sick of change - Thoughts that defile
Skate Park - How bout It
Slick shoes - Fall
Social distortion - Don't drag me down
Sometime Soon - A New Beginning
Story of the year - Until the day i die
Strung out - Scarlet
Strike Anywhere - To The World
Sun eats hours - Sun eats hours
Tara Perdida - A Vida e so uMa, esta E maIs nenhuma
Ten foot pole - Your world
The distillers - Hate me
The First Day - I Can't Go On
The hives - A.K.A I-D-I-O-T
The vandals - Jackass
Thought Riot - Sign Of The Times
Too much twenty - Stupid assholes high in top
Tsunami Bomb - Being alright
Undeclinable Ambuscade - African song
Unwritten Law - Your my angel
Useless Id - A Year To Forget
Venerea - Guantanamo

PD. Solo he puesto grupos de Punk, hardcore melodico, etc... nada de emo ni cosas asi xq entonces puede ser un lio xD :P
saludos :)

Sh1n0d4

No se si es nuevo o k el videoclip k acabo de ver de simple plan

Es la cancion Crazy

Pffff mejor no opino xd

Lo acabo de ver en MTV

Uoh, he visto un video de The strokes k no habia visto xdd

Esta wapa la song es -> juiceboy :)

GoTcHe

De Simple Plan, opinar que son mediocres con su toque gracioso, pero que a la larga aburren. Si me quedo con una canción: I'd do anything.

Para lo que principalmente escribo y es lo importante: vienen en Febrero (de nuevo) con Silverstein. Sólo por este último dato, tendríais que ir a ver ese concierto.

Raist004

que son la peste ?¿

tokeh

#43

Linki

el grupo tiene 3 o 4 canciones k molan mazo,pero todos sabemos k es el tipiko grupo k sale duraNte un año saka 2 diskoS y astaluego. anda k no an salio grupos asi ultiamamente y ademas todos el mismo estilo d musika...

1 respuesta
uMeK

#43
Y es obvio que hay grupos del mismo estilo músical mejores que ellos, que nadie conoce, pero ahi estan, es asi de triste... ejemplos a patadas:

Allister, Bodjyar, Coheed and cambria, Donots, Fenix TX, Lefty, Lucky 7, Mest, Never heard of it, Plain white ts', Relient K, The explosion, The starting line o Vanilla Sky, aparte de los nombrados New found glory o Bowling for soup u otros grupos más conocidos como Ataris o Sugarcult

compararme y meterme en el mismo saco de Simple Plan esos a CO&CA es muy FUERTE....pero FUERTE! dios mio tambien metes a Ataris ahi...

CyKaN

#58 será en españa.

Es verdad que en españa no les conoce mucha gente, ya que en aki a los que les gusta esta música es a poca gente y la gente se deja llevar por los gustos de los demás.

Si a la gente le gusta más simple plan es por la publicidad que tienen y xq estan todo el día poniendolo en los 40.

Yo todavía no he conocido a persona física que le guste esta música, de hecho a toda la gente que le he preguntado por sus gustos musicales me han dixo practicamente lo mismo, que siempre es lo que exan en los 40 o lo que ven en la tv.

T

#58 Lo que es fuerte es lo que acabas de decir tu...
Ataris es uno de los grupos más comerciales de EEUU, solo hay q ver la mtv americana que tienes el videoclip de saddest song todo el rato puesto, por no mencionarte que hace 2 o 3 años que vino Linkin Park al concierto ese que preparo los 40 principales, en el cual The Ataris eran los teloneros, pero claro, es un crimen lo que he escrito y hablo sin saber :P

Y siento decirte que Coheed en EEUU a día de hoy es de los que más venden, y más aun tras sacar el disco de "Good Apollo, I'm a burning star IV". Puede que a nivel internacional esten muy lejos de lo que venden Simple Plan y no se les haga tanta publicidad, pero por lo q respecta a los EEUU es uno de los grupos de moda, más o menos son tan comerciales como Mago de Oz aqui en España... solo para que te hagas una idea

Usuarios habituales