pues mi preguntilla es pa la gente k sepa donde ai sitios de musica dance por madrid, no hardhouse ni house trival etc etc
gracias
pues mi preguntilla es pa la gente k sepa donde ai sitios de musica dance por madrid, no hardhouse ni house trival etc etc
gracias
sorry no me di cuenta de lo dl foro de musica y llevo tiempo entrando pero tampoco ai k ser tan borde, aparte este es off pa lo k kieras en general y por musica dance entiendo cosas como the shpeshifters, axwell, junior jack
Colega eso es basura, hace años lo ponían en los garitos de pijos, ahora la han cambiado por el reguetón creo.
jajajajajaja bueno no solo escucho eso aparte pa k veas k lo mio no es modaaaaa como los del puto regetonn de aora
dime grupos k consides buenos pa escucharlos siempre se empieza por algo y yo lo e exo por lo mas pijo segun tu asieske dime cosas k no lo sean
Pues no te puedo aconsejar sin saber que música te gusta, podría decirte millones de grupos y no acabar nunca.
pues dime asi grupo k tu consideres dance y k sean buenos es por probar mas musica, lo k estoy buscando en cuanto a dance es musica suave tirando a relajante
Busca un disco que se llama Café Mambo. Puede que también te guste De-Phazz, Brazilectro y Zuco.
No es exactamente música dance pero es tranquila, con ritmo, y a las tías les gusta.
cuando sepas uno me avisas Aunque soy eminentemente Trancero, no hago ascos a housete electro o algo de techno.
Yo te diria q en cualkier sitio medianamente pijo, a partir d las 3:30/4:30 dependiend del sitio, ponen musica bailable, nada de gilipolleces de reggeton, ni rumbaton, ni suputamadreton