bueno sé ke hay 3542445 posts sobre el tema , pero quería hacer mi aportación sobre su ultimo disco , mi opinion es ke se han alejado un poco de lo ke era el ámbito death metal , y algunas canciones incluso me recuerdan a algo punk , o industrial , y la voz , pues no sé , ta bien xD hagan sus opiniones !
#1 ya las hemos hecho
sabiendo que hay tantos hilos sobre el tema, porque no te limitas a continuar con el mas reciente?
Algo han habandonado todo lo Death q eran, pero aun asin dnd ste SlipKnot q se qite TODO, y yo todavia sin el CD pQ no hay money xDD muHaHa me tendrian q encerrar . . . en fiN un Saludo gnte
ahora slipknot es más metallica, casualidad que dentro de nada hagan un concierto con estos ultimos, y que su bateria colabore con ells? hhhmm......
es una puta basura, por cierto antes no eran death, eran trash con algo d guitarreo death pero na d na, me encantan los anteriores discos pero este es una puta mierda, son clavaos a los metallica d ahora puag
Pues, han cambiado mucho, pero a mejor
La voz de Corey ha madurado, pega gritos cuando los tiene que pgar, canta cuando tiene que cantar y demuestra su pedazo de voz en las baladas. Han madurado musicalmente todos, hacen baladas, hacen solos de guitarra.... en fin que Slipknot 4ever y .
P.D: Duality no os hace un aire a Wait and Bleed? Ami un pelin.
..... yo sabia ke por aki ay gente tonta, pero es ke ya es el colmo. como podeis negar ke el Iowa es un disco Trash/Death..... el death no tiene porke tener guturales de tonos graves.... un poco de guitarreo dice jajajajjaaj pa mi ke no sabeis ni kienes son Deicide, y ya andais clasificando lo ke es death y lo ke no