pues eso, alguien sabe con que grupo actuara slipknot en sus conciertos en españa? espero q sea slayer cmo viene haciendo hasta ahora. gracias
No estoy enterado de cuando dará concierto ni si lo dará, pero esperemos que si.
Estuve en >ZgZ y de puta madre.
Keremos mas este año!!!!!!!!!!1
#5 ya lo siento, pero es q hasta q empiecen las clases no me apetece aprender nada nuevo, sorry :/
Buff... vaya cagarro de concierto... Menos mal que hatebreed aqui estan baneados pork en el mosh pit se murio un pavo... Un concierto menos al que me arrastraran =)) Iria solo por ver a slayer ^^
Slipkpop XD
El sábado vi el concierto que echaron en la MTV de Slipknot y para escuchar berridos y ver a un tio con una nariz gigante haciéndose pajas con ella lo quité...
si #6, ya nos has demostrado ke eres muy chistoso, ahora acuestate y suda so anormal
PD: si, eres tb muy machote por ke te gusta musica mas dura k slipknot, ke MAYOR!!!
#10 vas que sí chandal metal es hardcore con toques de metal, ya me dirás tu si se parecen P.O.D. (por ejemplo) y hatebreed. Si no me crees leete en el post de solo metal la explicación de hatebreed que hay
plz decirme si tocaran en bilbao plz quiero verlos pero tampoco quiero ir a tomar porculo si van a tocar aki ok gracias
me la suda si a alguno no le gusta hatebreed, o si no os gusta slipknot o si son cabeza de cartel slayer... quien os a preguntado??? nadie, si pregunto esto es porke me gusta slipknot y kiero verlos, di q son slipkpop q m la suda, q t gusta musica mas fuerte?? y que? mira mi perfil y mira lo q escucho a ver si t parece flojo... pero eso no quita q m guste slipknot. Q sois mas tontos q un pie
#15 que machote eres escuchando música fuerte, no?
Yo solo puse mi post para opinar sobre este grupo, si no te gusta ya sabes, te vas
SLAYER + SLIPKNOT + HATEBREED ?
yo pondría a otros en vez de slipknot, aunke creo q asi venderan mas entradas
PD: vendran a zgz? no creo xD