#62 Pues haber dicho eso que has dicho antes xd. Que Kase O puede ponerse chulo y se lo van a permitir miles de personas, antes que a cualquier rapero random es algo obvio.
Pero mira, Charlie es un niñatillo, de madrid, y tiene frasazas (Y frases del palo Kase O) que también se las permito, porque cuando lo escucho rapear me impone respeto. Primer mierd.. Dan, y raperos de ese palo, lo que me dan es risa.
#76 No compares la música con el fútbol joder :\ Los equipos de fútbol nunca están compuestos por los mismos jugadores siempre si quiera, las canciones son inmortales, y las canciones que alguien ha creado, son las que forjan la cara de ese cantante para con el resto de personas :\ En cambio una selección con paquito pudo ser dios en su tiempo, pero paquito dejó de jugar en esa selección, y por muchos títulos que la selección tenga, si los jugadores actuales no tienen nada que ver, la selección puede ser una mierda, y eso no es aplicable a un cantante, porque por ejemplo, a mi el rap que hace SFDK ahora me parece malísimo, pero sigue gustándome Zatu, y si tengo ocasión de verlo en directo voy a ir, por todo cuanto ha hecho durante su carrera, me tiene ganado.