Sobre "Gun X Sword"

kOnOrZ

Me gustaria saber que le parece esta serie a la gente que la siga, a mi me está enganchado mucho, voy por el cap. 5 fansubeado por AU y es realmente buena, ya tengo unas ganas de ver el cap. 6...

Wake up, Dann!!

<---- Van > all

nero-sik

Pues me gusta bastante la verdad ;) para mi esta de puta madre :)

Curiosa sobre todo el prota

George-Bush

Sinopsis?

nero-sik

Aqui tiene señor presidente.

Armado con un refajo metálico convertible en espada el delgaducho espadachín Van viaja a través del desierto, buscando a un misterioso hombre con garras que asesinó a su novia. A lo largo del camino se le une una compañera: Wendy, una chica joven cuyo pueblo ( wendy no invoca al mech lo invoca van ) salvó de los bandidos invocando un mecha con su espada.. Wendy busca a su hermano perdido, portando su pistola grabada a la espalda. En su mútua búsqueda se encuentran con muchos más bandidos y malvados y una mujer misteriosa llamada Carmen99 y tienen muchas más batallas de mechas al puro estilo Salvaje Oeste.

Eso segun www.aunder.org

Si desea mas www.google.com

Torit0

Pues sí, la verdad es que con la entrada de Rei Langlen en el capítulo 5 la serie se está poniendo bastante interesante y eso que no suelo seguir series de mechas ^^

Saludos

_Sardi_

parece q tiene q tar wapa ^^

pd. downloading :D!

sl2!

George-Bush

mmmmm mendoxe, los mechas nunca me han atraido para ser sinceros.

la pongo en el nuero 5 de mis descargas futuras. (jdr, q akabo de empezar gto y speed grapher :( )

_Sardi_

#1 acabo de ver los 2 primeros y la verdad q tiene pinta de tar mu bien ^^ :P

pd. esta to wapo el tio con la espada xd

spoiler

sl2!!

_Sardi_

q kiere decir "los mexas" ? xd

Shock

robots

_Sardi_

ok, thx ^^

Usuarios habituales

  • _Sardi_
  • Shock
  • George-Bush
  • Torit0
  • nero-sik
  • kOnOrZ