Sobre [LP]

Linki

hola peÑa!

mi pregunta es: ¿que pasa con Linkin Park?
dnd se an metido estos hombres?
e oido que se separaran NO difinitivamente pero si lo aran durante un tiempo para que Mike Shinoda sake su propio CD al igual que Chester Bennington.

Alguien sabe algo? :s

P.D. ya k stamos...k os a parecido el Cd cn Jay-Z?

GraciaaaaaS SaLu2 aLL :)

by LiNkiTa

Ethanh4nt

Pues hace poco habia otro post sobre linkin park buscalo, mike shinoda acaba de sacar un disco en solitario hace poco y que yo sepa no se han separado

Linki

ya la sacao? dios voy mas retrasada xD thnk's :)

MoGu

fort minor - the rising tied

Reydecay

eS la polla fort minor

brevas

#5 es " metal " o hip hop ? realmente merece la pena escucharlo ?, me refiero a que si está interesante y eso. La verdad que cuando linkin park salieron, pillaron buena racha y el segundo disco fué por las mismas, pero lo siguiente ya olía un poquitín a quemadete. Sooooooolo opinión personal xD que luego me pegais y esas cosas.

J

por que no me apetece escrivir

Linkin Park se encuentra trabajando en su tercer album, el cual será producido por su vocalista Mike Shinoda, ultimamente también de actualidad por la reciente edición del debút de su proyecto paralelo Fort Minor. Su lanzamiento se espera para la primavera del 2006.

Linki

cuando salio el primero Trunfaron komo los xixos
logo al salir el segundo...ya no nos molo muxo,el meteora tambien estubo bastante bien y ahora el de Jay-Z k es parecido al Reanimation.

Esto komo va? uno weno y otro "malo"? hacen turnos o ke pasa aki?

y un amigo mio se a comprao el del Mike Shinoda,dice k es de lo mjr...k es una mezkla de Hip-Hop cn New metal... vams k tiene k star santisimo :)

brevas

Yo al segundo disco, me refería a meteora.

delas

ban asi..
disko de estudio disko pa sacar pasta disko de estudio directo pa sacar pasta...

St3in3R

Pues yo creia ke el Fort Minor iba a ser una patraña infumable y la verdad es ke no paro de escucharlo cada mañana para ir y volver al instituto.

PD: Where'd You Go & Kenji, las mejores para mi gusto.

MoGu

remenber the name
believe me
high road
red to black

Especialmente red to black

Sust0

Por mi como si se mueren.

PD: Espero que se separen, se mueran, y luego vuelvan a juntarse en una fosa común.

Tr1p4s

Solo vale crawling

LinkinTC

one step closer la mejor pa mi!

GR33N

in the end

PD: Fort Minor tienen algo ke ver con LP? o es porke su género es similar, para probarlo y eso :\

St3in3R

#16 canta Mike Shinoda.

GR33N

ahm oca, estoy en la web y tienen 3 temas k puedes escuxar...
www.fortminor.com

y chester cuando saca el disco?

EiNh4nDeR

No habia un thread sobre los "elepe" de hace bastante bien poco?

lo digo,vamos, porque ahi hay mas info

Enkripted

si van a disco bueno disco malo, el siguiente toca bueno :-)

Linki

#13 cabroN! (no t lo tomes a mal)

estoy cn #16 xD

in the end it doesen't even matter

GR33N

en realidad es #16 xD!

PD: el disco de Fort Minor está cremoso cremoso :O

Linki

joder no dejo d ekibokarme eh! pa hoy ya van 3 o 4 veces xD

DaRu

Linkin Park sacaran un disco decente y cojonudo como Hybrid Theory cuando les salga de los cojones.

PD>>La pregunta es cuando les va a salir, o si les va a salir algun dia o se van a seguir dedicando a sacar bazofias como las ultimas.

Pero que les ha pasadooooo :(

Linki

dios komo no sakean algo bueno ya voy abusarles y les rompo la kara a todos! :(

Usuarios habituales

  • Linki
  • GR33N
  • St3in3R
  • Sust0
  • MoGu
  • brevas
  • Reydecay