La peña con la que voy, uno de ellos es endorser de marshall.. y ha sido un recambio de equipo.. me ha salido tremendamente barato (Me quedare la pantalla para el estudio, y vendere el cabezal, por si alguien lo quiere para octubre XD)
Como puedes comprobar me refiero a una serie de parametros.. y para directo, y hard clasico, me gusta. Lo que no me gusta lo pone arriba xD.
Te recomiendo de todas todas el tiny, hay un tiny con 2 canales de 15watios por ahi que dios me librara sino me lo compro (Se llama Orange Dual Terror). Para grabacion, bajo mi punto de vista, ese tiny 15w 2channels.. es el mejor sonido crunch-garajero que he oido en mi vida, mucho mejor que el de los hiwatt (Sin tener en cuenta sellmer, clones de vox sesenteros y demas pijadas custom-vintage de turno XD) Estuve en una grabacion en paris y estuvimos probando el backline con el que grabó nada surf el ultimo disco, y el crunchazo de las guitarras es de un tiny a una 2x12 de conglomerado, awita de coco xD.
Los orange AD y toda la gama vox top boost me suenan infinitamente mas a rockandroll que cualquier marshall.. No hay mas que leerse un poco la historia de fabricacion de vox y de marshall para caer en por que suenan mas a rock xD.