Lo dice el tito Paul
Pero estoy de acuerdo, Petrucci es lo más parecido a meter unas líneas en el GP.
Lo dice el tito Paul
Pero estoy de acuerdo, Petrucci es lo más parecido a meter unas líneas en el GP.
illooooooooo no me jodas!! a gilbert si q no me lo pierdo, ostia puta tioooooooo ajajaj. Ya me has alegrado el día (y la semana, y el año... XDD)
Me he partido la muñeca y voy a estar 6 semanas sin hacer nada T_T
Queria aprovechar para empollar algo de musica, composicion, tecnicas, etc., online.
Me recomendais webs, pdfs, etc? Pls
Saludos
PD: Dejad de poner verde a petrucci, cabrones
Aprendete las notas del mástil, construcción de acordes lo más rápido posible y a leer partituras, por ejemplo, no hace falta ninguna web en especial
PD: Lo siento por lo de la muñeca!
ya me jodería estar seis semanas sin tocar xd.
oye, que se anime alguien a subir videos / audios tocando o algo, ¿no? yo es que soy paquete máximo, pero joder... aquí la peña toca bien y sudais de poner nada :\
Partirme la muñeca fue lo que hizo dejarme el skateboarding por la guitarra, fíjate tu xD
Si tuviera tetas subiría videos tocando un riff y hablando inglés barato para que me buitrearais, palabra.
#5052 dis is counstanti moshion bai drim sciter, jop yulaikit.
¡VICTOR DE ANDRES SE INCORPORA A ÑU!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mi diapasón es de palorrosa también, le doy con aceite de limón D'Andrea un par de veces al año y para antes de tocar y después uso FastFret
Es básicamente un caxarro con limpiametales que por muy tapado que lo tengas al final se seca y te preguntas para que te calientas la cabeza en limpiar las cuerdas xD
Util reien comprado, pero soy demasiado perro para pasarlo antes y despues de tocar siempre xD
A mi me gustaría no tener que quitar dos kilos de mierda del mástil cada vez que cambio las cuerdas =/, me lavo las manos y eso.
Aceite de limón. Limpia la mierda y te deja el diapasón como nuevo. No puedo imaginarme a un grupo de fumetas yendo todos a lavarse las manos antes de tocar en el local, aparte de que lo que ensucia el diapasón son literalmente restos de dedo, no mierda en si
Tuve una Ibanez RG7620 que vendi porque estaba hasta la polla de que si se me olvidaba lavarme las manos antes de tocar porque luego me tocaba LIJAR la mierda del mástil despues (por detras, estaba a madera desnuda). Bueno, por eso y porque el LoPro me tenía hartito también xD
Que sí, que está muy bien ser un chico limpio y tener siempre la guitarra como los chorros del oro, pero solo de pensar en el coñazo que es el pasar el fast fret cuerda a cuerda antes y despues de tocar se me quitan las ganas de tocar directamente.
Una buena limpieza al cambiar cuerdas y a correr.
Guardar la guitarra en su estuche también influye, aunque creo que esto nadie lo cumple (y me incluyo), es muy cómodo tenerlas colgadas en la pared xD.
Buenas noches mediavideros... necesito algo de ayuda
El otro dia me puse ya por fin manos a la obra con la guitarra y tal a aprender... me he empapado un poco de teoria musical y tal... pero realmente nose hasta que punto influye esto y necesitaria algunos consejos o guias o lo que fuese para saber un poco por donde empezar... muchas gracias y espero que podais echarme una mano porfavor
Aprenderte cuatro acordes y chapurrear canciones que te gusten no?
Yo empece con el Rock Discipline y no te lo recomiendo. Para empezar de cero cero tampoco te recomendaría el método de Berklee porque hay que estar leyendo partituras a la vez que tocas, el de Guthrie Govan en cambio es una joya.
Había un luthier aquí en Madrid que le echaba un potingue raro que te retardaba la acumulación de roña, todavía no sabemos que ponía.
Yo les paso un trapito despues de tocar, creo que algo hace...
La acústica sieeempre guardada, las electricas en funda acomodada pero no cerrada y otra de ellas en la pared, que queda de lujo