Sólo metal

NeCh

Anubis desd el momento q empezaste a faltar tus comentarios sobran, intenta enfocarlos de otra manera y todos saldremos beneficiados.

hablando de todo un poco, alguien conoce algun puto grupo del femmerock de valencia?

http://www.femmerockfestival.com/

me toy pensando ir pq el bus hasta alli es 1€ y la entrada son 10€ :/

P.D: flipao no quiere venir a ver nenas tocando metal XD, no sera lo mismo sin el.

P.D: kyky (kickgold) yo si te puedo llamar asi, pero no se lo consientas a nadie mas :**** bss contesta

FreemAN-

no se como se lo monta el pobre anubis para hacer el ridiculo en cada mensaje q escribe :. que tipo tan penoso.

L

Menos discutir y mas Sunn O)))

Tengo que encontrar mi Dni : /

Emperoff

He estado echandole un ojo a la web de Metallica y parece ser que ya estan grabando un nuevo disco, que segun ellos saldra a finales de este año (yo mas bien diria a primeros del proximo xD) pero a qui llega la parte mas importante:

LE HAN DADO POR FIN LA PATADA A BOB ROCK!! YEAH!!! :D

El nuevo productor va a ser ni mas ni menos que RICK RUBIN lo cual puede ser o bueno o malo, segun gustos, pero vamos, peor que Bob Rock imposible xDDDD

KaJoTeL

Menos mal, es que si vuelven a hacer otro disco con ese tio es para meterles un tiro.
A ver si con Rick Rubin les sale algo nuevo y que este bien, aunque mucho me extraña :(

B

Get it on the floor de DMX, yeah!!

NeCh

me comere mis palabras pero... yo aun confio en metallica :D

aNuBiS

#4166 ¿mimo? Es un dibujo de linda, pero dudo que llegues a tanto, es mejor tener la fotod e alguien que no eres tu...¿Tienes complejo de inferioridad verdad?.

#NeCH Falto si tengo ganas, si no te gusta, no lo lees, es simple, no tengo por que darle otro enfoque, es el enfoque que debe tener.

#4172 Eso lo dices con conocimiento de causa ¿eh?

Veo que aqui o se insulta al tuntun con pseudo insultos, o no llegamos a ningun lado, bueno es saberlo.

Y por cierto, Sois unos lameculos todos.

Un saludo, sin acritud.

Emperoff

#4178 Yo tambien tengo complejo de inferioridad, por eso llevo un cacahuete de avatar, no?

Un poco mas de respeto.

NeCh, por lo pronto han prometido cuidar mas el sonido esta vez, asi que al menos no sonara a container como el St. Anger.
Ademas, oi decir a Kirk que no pensaba que la gente fuera a echar tanto de menos sus solos de gutiarra, que pensaba que para la gente era algo secundario, asi que es de suponer que en el nuevo disco volveran a haber solos :D

Y ahora que le han dado puerta a Bob Rock, la cosa solo puede ir a mejor!!! :D

NeCh

por supuesto anubis, si estubiesemos de tu parte no seriamos lameculos no?

si crees q faltar esta bien y puedes seguir haciendolo adelante... tu mismo demuestras quien eres.

aNuBiS

No se trata de este u aquel lado, creo que no entendiste el significado global, pero en fin.
Y por cierto..¿demostrar quien soy en un foro? Que poca picardia tienen algunos xD

Ale ale, seguid con metalica, me alegro de haber incordiado un rato.

Sin acritud.

B

Rollin' , The fast and the furious - Limp Bizkit !!!

Yeah!!!

KaJoTeL

Thunderstone que le pasan a tus timpanos, te quedaste sordo? ya no tienes sentido musical? has perdido tu aficion al virtuosismo? Dios mio!! esta escuchando Limp Bizkit.

FreemAN-

si thunderstone esta escuxando limp bizkit es q algo en el mundo no funciona bien.

eisenfaust

Yeah! And keep on rollin' baby...!!!

Digáis lo que digáis de Limp bizkit, el Three Dollar Bill Ya'll es un discazo...

PD: Anubis, tío, vuelve a tu cueva que no sé de dónde sales. Acabo de pasarme por tu perfil, y a parte de ver un negrata pintado de blanquito para que no le brutalicen los del Ku kux Klan, me encuentro con una lista de tus gustos musicales. Postpunk, Ambient, Goth/doom, Black metal... ¿Ein? Pero si esos géneros no los conoce ni su puta madre. Corta el rollo anda.

B

Claro que sigo con virtuosismo y demas, pero no todo lo bueno es virtuoso..., este tema se sale. A mi hay dos tipos de musica que se puede decir que me gustan:

Rock y R&B (y todas sus variantes), bueno... entre otras cosas, pero especialmente destaco eso...

Encerrarse en algo perturba la mente..., miren la discusion de Anubis y Kickgold...

Kakita

Rick Rubin - Reign in Blood, South of Heaven, Seasons in the Abyss

No sé qué más credenciales necesitais de este tipo. Produjo también a gente como RATM, Slipknot, Beasty Boys o SOAD, y bien, los muy metaleros preguntarán: ¿Se ha vuelto maricón?

Pero el 90% del sonido tan directo de estos grupos que les ha hecho ganar muchos fans ha sido gracias a este tío (no en todos los grupos, claro, en RATM sólo produjo el de versiones), y es el mismo tipo de sonido que utilizó con Slayer a finales de los 80. Directo, a la cara, muy fresco, sin complicaciones, pero cuidando cada instrumento. Eso necesita Metallica ahora, no al gilipollas del Bob Rock, ni la batería de palo del "St. Anger", yo le doy un voto de confianza, eso está claro.

Rick Rubin >>>> Bob Rock

Un saludo

aNuBiS

Querido thundy A ti no te sacan, o por lo menos no te ssacaban de malmsteen...¿Y te atreves a hablar de cerrados?

Las veces que nos habremos reido de tus replys en los temas...como cambian las cosas.

Emperoff

Ostia, quien le ha dado setas a Thunderstone? Mi fe en mi dios flaquea!!! xD

Nunca pense que le oiria diciendo que le gustaba una cancion de Nu Metal xD pero bueno, coñas aparte, Limp Bizkit al principio molaba, pero luego...

B

Es que antes era mu Tr00 como los de aqui XDD. Coñas a parte, solo he escuchado esta y alguna otra, tampoco es que este poniendo al grupo en un pedestal, hoy me dio la vena raperilla y me baje algunos temillas.

Ueeee...

Al kakita le dan venadas Trance no te creas jajaja, a lo mejor me dan a mi algun dia.

L

Sigo viendo mucha discusion y poco Drone

eisenfaust

Linkazo, el drone es mi trepanación anal del año. Lo descubrí gracias a la canción Natasha de Pig Destroyer, que no es exactamente drone porque las guitarras no trabajan a tan baja frecuencia.

De momento me he bajado toda la discogafía de Sunn O))), la verdad es que no son un grupo fácil, a ver si los escucho cuando tenga algo de tiempo, porque la verdad es que hay que dedicárselo. Pero vamos, por lo poco que he escuchado en canciones sueltas, me parece la polla con cebolla. Música mazo repetitiva y pesada (como yo, uegh) con la dudosa cualidad de hundirte en la mierda gracias a ese halo depresivo que le rodea.

La verdad es que el directo debió de ser curioso, más que nada porque no me imagino un directo con esta música. ¿La gente se mueve? ¿Cierran los ojos y escuchan la música? Buuh, cuéntalo Mitriani, cuéntalo.

PD: Dudo mucho que superen a Anal Cunt en directo ( http://www.youtube.com/?v=kVJje3cEgsQ ).

B

Bueno Anubis eso de que estaba cerrado con Malmsteen lo diras tu, que fuera mi preferido y siga siendolo no quiere decir que sea cerrado.

Yo cuando salgo de fiesta no salgo a Zaragotham ni a pubs donde se palpa la siniestralidad...

Salgo donde hay musica negra, e incluso salsa fijate tu, me gusta la mujer femenina y la musica no desagrada, de hecho es buena segun el sitio...

Get it on the floor!!!!

aNuBiS

A mi me dan asco los negros y su musica.

Por cierto, tanto que hablais de los sun0))) estos..¿Tan buenos son? ¿llevas un estilo a isis, evoken, y cosas asi del funeral?

NuT

#4194, a mi me das asco tú... ¿no se nota?

B

Mcalpine es negro y ya quisieras tu hacer con tu vida lo que hace el con la suya jaja.

http://www.xplanetx.com/images/gallery/promo/moonbabies/promo-mb-tony01.jpg

Yeah!

aNuBiS

¿Tocar la guitarra? No le veo un "ideal" de vida...

Pero como aqui se palpa la madurez, lo será.

B

La xenofobia si lo es verdad?? ah no espera, y zaragotham...

eisenfaust

¿Pero qué cojones es Zaragotham?

B

Una ciudad siniestra y desolada hasta entonces desconocida...